Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto: "Terminar segundo y cuarto es un buen resultado"
UN DOMINGO IMPERFECTO

Mattia Binotto: "Terminar segundo y cuarto es un buen resultado"

Mattia Binotto: "Terminar segundo y cuarto es un buen resultado"

Sandra Molina   11 de Septiembre 2022 22:04

Comentarios

El directivo de la escudería de Maranello analiza la carrera y el rendimiento de su equipo en el Gran Premio de casa en Italia. Monza esperaba a su equipo con la mejor de las intenciones y sin ganas de reproches por la temporada y algunos matices que han escocido y mucho al aficionado de Ferrari, como es obvio. El equipo preparó una decoración especial y trabajaron duro para atar la pole del fin de semana, todo parecía ser perfecto. Pero en esa perfección soñada, el domingo fue imperfecto, así lo describen en Ferrari.

El rendimiento y la gestión de neumáticos de Max Verstappen y su Red Bull fue insultante si se compara con la de Ferrari en el día de hoy. Si bien es cierto que ha habido mejoras, no son suficientes si quieren ganar carreras. Deben esperar a que los astros se vean alineados para llevarse una victoria. Es cierto que de marcharse el coche de seguridad el resultado hubiera podido ser otro, pero eso no habría tapado lo visto durante todas las vueltas al Templo de la Velocidad.

ferrari

Mattia Binotto, director del equipo y director general de la Scuderia Ferrari:

"Creo que nuestro desempeño este fin de semana fue mejor que el reflejado en el resultado final. Después de una gran calificación frente a todos nuestros tifosi, en la carrera intentamos aprovechar cada oportunidad, optando por ser agresivos con ambos pilotos. En general, terminar segundo y cuarto es un buen resultado, aunque naturalmente hay una sensación de arrepentimiento por no llevar a casa la victoria después de comenzar desde la pole".

"Sin embargo, hoy, Max Verstappen fue simplemente más rápido que nosotros. En cuanto a nuestro rendimiento, existe la conciencia de que hemos avanzado en comparación con las últimas carreras. Sin embargo, no es suficiente, ya que todavía queda trabajo por hacer en lo que respecta a nuestro rendimiento el domingo y la degradación de los neumáticos".

"Hubo un momento significativo justo antes de la carrera, cuando el Presidente de la República visitó nuestro garaje. Sergio Mattarella representa a todos los italianos en Italia y fue agradable ver a los mecánicos darle la bienvenida con un aplauso, como muestra de agradecimiento por todo su esfuerzo y dedicación hacia nuestro país".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados