Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto, sobre el simulador: "Nuestro equipo ha contratado a cuatro pilotos con talento"
SIGUIENDO EL OBJETIVO

Mattia Binotto, sobre el simulador: "Nuestro equipo ha contratado a cuatro pilotos con talento"

Mattia Binotto, sobre el simulador: "Nuestro equipo ha contratado a cuatro pilotos con talento"

Sandra Molina    5 de Febrero 2019 11:34

3 comentarios

Desde Maranello dieron a conocer mediante su página web y sus redes sociales los cuatro pilotos que formarán parte de su equipo para trabajar con el simulador. Pascal Wehrlein de 24 años, Brendon Hartley con 29, Antonio Fuoco de 22 y el veterano Davide Rigon con 32 años, serán los encargados de desarrollar el monoplaza del Cavallino Rampante para 2019 con su trabajo en el simulador. Mattia Binotto expresó unas breves palabras sobre el talento de estos pilotos que tratarán de contribuir al éxito de Ferrari. Mattia considera que cuentan con el talento y el conocimiento necesario que se requiere para la tarea que les será encomendada durante el año.

En el comunicado de la escudería italiana se reflejan también los pasos que cada uno de los pilotos han dado en su carrera personal. Todos ellos cuentan con experiencia en potentes competiciones o una buena relación con Ferrari. Tras su paso por la Fórmula 1, Pascal Wehrlein encontró hueco en el equipo Mahindra de Fórmula E, previamente, en 2015 ganó el DTM. En el caso de Brendon Hartley, el neozelandés cuenta con una experiencia sólida en las carreras de resistencia, so proclamó campeón del WEC en dos ocasiones y en 2017 ganó las 24 de Le Mans. Grandes resultados que le abrieron la puerta de la Fórmula 1, lo que no esperaba Brendon es que su aventura en la F1 fuera tan corta. Sin embargo, Ferrari llama a su puerta para trabajar en el desarrollo de su coche. El papel de Hartley en el área de desarrollo fue destacado y agradecido por los miembros de Honda en varias ocasiones.

El más joven de este grupo será Fuoco, miembro de la familia Ferrari durante toda su carrera, puesto que fue piloto de la academia de jóvenes pilotos de Maranello. Tras una buena temporada en F2 colaborará en el desarrollo del monoplaza de la Scuderia. Por el contrario, el veterano será Rigon, piloto que conoce de cerca el simulador de Ferrari, ya que lleva trabajando en él desde 2014.

fer

Mattia Binotto, director de la Scuderia Ferrari:

"Nuestro equipo ha contratado a cuatro pilotos con talento. Sin duda, innato con una sólida comprensión de los monoplazas de Fórmula 1 y las pistas del calendario. Estas son exactamente las cualidades requeridas en el hábil papel de conducir en un simulador, una de las piezas vitales del equipo en la Fórmula 1 de hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados