Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto, sobre posibles cambios: "Más de un piloto está interesado en Ferrari"
TAJANTES

Mattia Binotto, sobre posibles cambios: "Más de un piloto está interesado en Ferrari"

Mattia Binotto, sobre posibles cambios: "Más de un piloto está interesado en Ferrari"

Sandra Molina   16 de Diciembre 2019 12:39

4 comentarios

A lo largo de los años es común haber escuchado en más de una ocasión que la escudería de Maranello es el lugar por donde todos los pilotos quieren pasar al menos una vez en la vida. Esto no podemos comprobar al cien por cien su veracidad, pero es cierto que sí se menciona en repetidas ocasiones. Mattia Binotto se reafirma en la apuesta del equipo por el joven piloto monegasco, Charles Leclerc, en Ferrari miran al futuro pensando en su piloto como referencia principal. Aunque Mattia se muestra halagado y orgulloso por los rumores sobre el interés de Lewis Hamilton.

Sin embargo, Louis Camilleri se muestra más tajante en sus palabras, al afirmar rotundamente que las puertas de Maranello no tienen pensado abrirse para aceptar la llegada de Max Verstappen. Las acusaciones del piloto de Red Bull han dejado herida en Ferrari y su futuro parece que no pasará por el equipo italiano, al menos por ahora. El CEO de Ferrari también quiso dejar claro que el bicampeón del mundo, Fernando Alonso, estableció contacto con la Scuderia, pero afirma que han dejado claro al oventense que no tiene sitio en los planes de Ferrari.

leclerc ferrari 2019

Mattia Binotto reafirma su apuesta por Leclerc

"De momento no tomamos decisiones, ya dijimos que era prematuro hablar de eso ahora. Más de un piloto está interesado en Ferrari y estamos orgullosos de que Lewis [Hamilton] también lo esté. Seguramente es algo muy positivo para nosotros en todo esto. Charles es nuestra inversión para el futuro, no hay duda. Así que contamos con él para ser nuestra referencia en el futuro, ya veremos cómo de rápido puede llegar a ser".

Camilleri se muestra rotundo ante algunos nombres

El CEO de Ferrari se muestra tajante, casi lapidario, al responder con un no rotundo ante la posibilidad de que el joven talento holandés acabe recalando en las filas de Maranello. Sus palabras fueron las siguientes al ser preguntado por tal movimiento de pilotos: "alguien que se expresa de esa forma no puede acabar en Ferrari, no le contestamos para no darle más visibilidad". Louis también respondió sin problemas a la posibilidad de que Fernando Alonso regresara a la categoría de la mano de la escudería italiana, pero parece que en Ferrari ya no hay sitio para el asturiano. Camilleri comentó lo siguiente: "se puso en contacto con nosotros. Hablamos de ello, pero ya sabe que no entra en nuestros planes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados