Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Binotto, sobre la pareja de pilotos de 2021: "No pensamos en Hamilton; la primera opción es Vettel"
CONFIANZA PLENA EN EL ALEMÁN

Binotto, sobre la pareja de pilotos de 2021: "No pensamos en Hamilton; la primera opción es Vettel"

Binotto, sobre la pareja de pilotos de 2021: "No pensamos en Hamilton; la primera opción es Vettel"

Martín Yuguero Rafar   13 de Febrero 2020 08:52

1 comentario

En el último Gran Premio de la pasada temporada en Abu Dabi, Mattia Binotto había destacado lo positivo que era que Lewis Hamilton 'estuviera disponible para la campaña 2021', lo que había encendido las alarmas rápidamente dentro del paddock. Las especulaciones empezaron a surgir sobre si el equipo de Maranello estaría pensando en reemplazar a Sebastian Vettel por el británico, ya que Charles Leclerc tiene asegurado su asiento durante los próximos años. Los altibajos en el rendimiento del tetracampeón en 2019 provocó que muchos pidieran su cabeza, así que las críticas hacia él no tardaron en llegar. A pesar esta irregularidad, Binotto sigue confiando en su piloto por lo que reconoce que es la mejor opción para 2021 y así continuar con esta travesía juntos. Aun así, la prioridad en Ferrari es centrarse exclusivamente en desarrollar un monoplaza capaz de luchar por el título y empezar con buen pie en las primeras carreras de la temporada que está a punto de comenzar.

Confianza en Sebastian Vettel

Vettel, el mejor candidato de Ferrari por delante de Hamilton

"Seb es nuestra primera opción en este momento y es algo en lo que ya estamos tratando con él; no hay mucho más que añadir a lo que he dicho antes. Estamos concentrados en nuestros pilotos, así que no consideramos a Lewis. Aun así, ahora estamos enfocados en las primeras carreras, el tiempo dirá para el resto", finalizó el director suizo para la página de la Fórmula 1.

Vettel no está preocupado por 2021

"Comparándolo con los últimos tres años, no he tenido un contrato hasta agosto; por lo que, hablando estrictamente, estaba fuera de la categoría a mitad de temporada, antes de que terminara el contrato. De todas formas, tenemos el tiempo suficiente y no supone un estrés extra o presión para mí. El último año fue bueno para mí porque había aprendido muchas cosas y he entendido muchas otras; no estoy presionado, pero quiero demostrar de lo que soy capaz. Aún me siento joven y la edad no es una limitación, así que estoy contento por continuar", concluyó el tetracampeón, que quiere resarcirse después de sus actuaciones en la pasada temporada y media en F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados