Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto: "Nuestros rivales son mucho más rápidos en las rectas, esa es la situación"
ERA LO ESPERADO

Mattia Binotto: "Nuestros rivales son mucho más rápidos en las rectas, esa es la situación"

Mattia Binotto: "Nuestros rivales son mucho más rápidos en las rectas, esa es la situación"

Sandra Molina    2 de Marzo 2020 12:08

2 comentarios

Ferrari siempre mostró su potencia durante los test invernales, es costumbre verlos volar independientemente de lo que luego suceda durante la temporada, pero este año no fue así. Binotto dio por concluidas las dos semanas de test afirmando que están listos para ir a Australia. Aunque eso no significa que estén listos para vencer en la primera carrera del campeonato. Aunque no es algo que sorprenda, pues el rendimiento de los hombres de rojo no estuvo a la altura en Abert Park en 2019, ya que se vieron fuera del podio y sin poder plantar cara a los Mercedes o al Red Bull de Verstappen. Dudas que se crean en torno a las posibilidades reales de los de Maranello, además de las últimas noticias sobre el acuerdo secreto que alcanzaron con la FIA tras las sospechas de un uso de dudosa legalidad en sus propulsores que los hacían volar en rectas durante 2019 y que acabó desapareciendo finalmente con el control de los sensores.

La sensación que dejan las palabras de Binotto son bastante negativas o muy poco esperanzadoras, parece que el SF1000 no está preparado para la batalla que todos esperamos. A esto se le suma la falta de concreción con lo sucedido con su motor el pasado año, al ser preguntado por esa velocidad de la que Ferrari suele hacer gala durante los test invernales, Mattia salió al paso afirmando que es un tema relativo. Los resultados parecen ser lo que esperaban en la Scuderia, saben lo que tienen entre manos y hasta dónde pueden llegar, y por ahora, sus rivales son más rápidos que ellos, o al menos así lo afirma el director del equipo.

ferrari no se ve arriba

Binotto afirma que deben mejorar de forma global

"El rendimiento general necesita ser mejorado. Esta es nuestra unidad de potencia, incluso configurada, es lo que tenemos, por lo que no creo que haya una sola área en la que necesitemos concentrarnos, sino todas las áreas. El alerón trasero introducido en la segunda semana es un ala con un poco menos de carga aerodinámica y menos resistencia, la que trajimos la primera semana tenía la carga aerodinámica máxima. Las piezas que montamos en el monoplaza al menos funcionan como se esperaba. Cuando se habla de la velocidad delta, todo es relativo a los demás. Estamos donde pensamos que estaríamos. Sabíamos que habíamos arrastrado mucho, conocíamos el rendimiento de la unidad de potencia, así que esa es la velocidad que esperábamos. Nuestros rivales son mucho más rápidos en las rectas, esa es la situación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados