Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto: "Las mejoras vistas se correlacionan con lo visto en el túnel de viento y en la fábrica"
DICEN HABER ENCONTRADO EL RUMBO

Mattia Binotto: "Las mejoras vistas se correlacionan con lo visto en el túnel de viento y en la fábrica"

Mattia Binotto: "Las mejoras vistas se correlacionan con lo visto en el túnel de viento y en la fábrica"

Sandra Molina   15 de Octubre 2020 11:52

2 comentarios

El equipo italiano de Maranello cree haber encontrado el rumbo correcto con sus actualizaciones. Ahora ven que hay relación entre lo que hacen en la fábrica, en el túnel del viento y lo que se recoge en los datos tras completar el fin de semana. El director del equipo se muestra contento porque las cosas van saliendo. Es cierto que el año comenzó para ellos de mala manera, lejos de donde querían estar y superados por muchos otros equipos, entre ellos algunos que montan su mismo motor, como Haas y Alfa Romeo, quienes en ocasiones les ponen en un aprieto sobre el asfalto. Ahora ven que hay una relación entre todo el trabajo que hacen en los diferentes lugares, eso no tendría que ser raro, debería ser lo lógico y habitual. Pero en los últimos años ya nos hemos acostumbrado a los problemas de túnel de viento de los de rojo. Por ahora consideran posible seguir actualizando su coche de 2020, veremos hasta dónde pueden progresar.

Mattia Binotto 2020 Eifel

Han encontrado el rumbo

"Creo que no esperábamos mucha diferencia. Fue una pequeña actualización, completando un paquete que comenzamos a introducir en Rusia. Pero creo que trabajaron positivamente en el hecho de que se correlacionaron bien con lo que vimos en el túnel de viento y en la fábrica, y eso es poner el coche en la dirección correcta. Habrá más mejoras para el resto de la temporada que también serán importantes. Para nosotros, lo que es clave es desarrollar continuamente el coche, pero lo más importante es que la dirección que estamos usando es la correcta para la próxima temporada".

"No esperaba ser tan competitivo con el clima frío, pero el coche se manejaba bastante bien, así que esto es positivo".

"Creo que las pequeñas actualizaciones que trajimos este fin de semana también funcionaron, nos movimos en la dirección correcta. No fue un gran paso, pero es lo que estábamos buscando, un pequeño paso en la dirección correcta y esto también es positivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados