Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto destaca la alineación de pilotos de Ferrari: "Tenemos la mejor de todo el pit lane"
DOS DIAMANTES EN BRUTO

Mattia Binotto destaca la alineación de pilotos de Ferrari: "Tenemos la mejor de todo el pit lane"

Mattia Binotto destaca la alineación de pilotos de Ferrari: "Tenemos la mejor de todo el pit lane"

Martín Yuguero Rafar    8 de Agosto 2021 18:09

Comentarios

La tendencia de contar con un campeón del mundo entre las filas de la escudería de Maranello ha llegado a su fin tras la marcha de Sebastian Vettel. Desde 1996 hasta la pasada temporada siempre hubo uno de estos pilotos representando a Il Cavallino Rampante en Fórmula 1. Con la llegada de Carlos Sainz a la institución italiana, la alineación actual es la más joven desde 1968, pero no quiere decir que sea la más inexperimentada ni mucho menos. El español ha tenido un crecimiento constante con el paso de los años, está considerado como uno de los más talentosos de la parrilla y ha tenido una rápida adaptación a su nuevo equipo. En cuanto a su compañero, Charles Leclerc ya ha demostrado que puede conseguir victorias y tener grandes actuaciones, por lo que Ferrari está en buenas manos de cara al futuro.

Mattia Binotto está encantado por contar con ellos, es sangre joven y sus resultados son una prueba de ello. Al volante del SF21, ambos han enseñado de lo que son capaces de hacer, como la pole en Mónaco y los tres podios que suman en lo que llevamos de temporada. El suizo está encantado con su alineación de pilotos, a pesar de su juventud, ambos han demostrado su madurez y su capacidad para hacerse cargo de la escuadra de Maranello.

Binotto Ferrari

Binotto, satisfecho con la actual alineación de pilotos

"Estoy muy contento por muchos motivos. El primero es que tenemos la mejor alineación de todo el pit lane. El segundo porque sabemos que Charles [Leclerc] es un piloto fantástico, muy talentoso, pero aún sigue mejorando y estoy contento por ello. En el Gran Premio de Mónaco ha tenido una gran oportunidad de ganar, aunque sabemos que no ha sucedido por ciertas circunstancias. Por el otro lado, Carlos [Sainz] se está integrando muy bien, está mejorando carrera a carrera y también es una referencia para Charles. Los 80 puntos de cada uno demuestra lo importante que es tener dos buenos pilotos, estoy muy satisfecho. Mirando hacia adelante, estos chicos nos darán grandes alegrías", ha finalizado el directivo de la Scuderia Ferrari en palabras recogidas de la web de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados