Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto: "Debemos estar disponibles para tener un campeonato lo más completo posible"
NO SE RINDE

Mattia Binotto: "Debemos estar disponibles para tener un campeonato lo más completo posible"

Mattia Binotto: "Debemos estar disponibles para tener un campeonato lo más completo posible"

Sandra Molina   28 de Marzo 2020 23:41

Comentarios

La situación actual está siendo un escenario complejo para los organizadores de los eventos deportivos, pues las modificaciones en los calendarios no terminan de sucederse y lo que sucederá finalmente es una incógnita para todos. El directivo de la escudería de Maranello apuesta por mantenerse flexible en este difícil momento, en el que todo está en el aire. La celebración de las citas del campeonato está más inestables que nunca, los aplazamientos son parte de la actualidad deportiva, hoy mismo veíamos como Bernie Ecclestone afirmaba que pensar en 2020 ya es algo inviable y sería mejor pensar en 2021. Pero algunos como Mattia Binotto prefieren no darse por vencidos tan pronto, pues solo estamos en marzo y quizá haciendo algunas modificaciones, o extendiendo el calendario hasta enero podrían celebrarse unos cuantos Grandes Premios.

ferrari 2020

Binotto a favor de ser flexible

"Estamos comprometidos en un diálogo constante, he sentido, junto con los otros directores de equipo, que estos son momentos cruciales. Con respecto al calendario, le hemos dado a Carey y a la FIA la libertad de definir el calendario según lo necesiten bajo estas condiciones. También podemos tener fines de semana de dos días, con los entrenamientos libres trasladados al sábado por la mañana, para que podamos satisfacer las necesidades logísticas en caso de que los grandes premios estén muy juntos. Además, el cierre actual deja espacio para la posibilidad de poder competir en agosto si hay condiciones para poder hacerlo".

"Todo esto son suposiciones donde nosotros, como equipo, necesitamos asegurar la máxima disponibilidad. Si esto nos permite garantizar un campeonato mundial 2020 más completo, y la siguiente temporada no comenzará hasta marzo, hay una gran disponibilidad para eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados