Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto: "Estoy contento por Sebastian, es un podio importante para él"
FELIZ POR VETTEL

Mattia Binotto: "Estoy contento por Sebastian, es un podio importante para él"

Mattia Binotto: "Estoy contento por Sebastian, es un podio importante para él"

Sandra Molina   18 de Noviembre 2020 10:28

Comentarios

El directivo de Ferrari, Mattia Binotto, dedicó unas palabras para Charles Leclerc tras el error del monegasco en los últimos metros del GP de Turquía. Ayer nos llegaban sus palabras sobre el 16, parece que ha sentido las críticas de algunos sectores de la afición y de la prensa y ahora habla también sobre el podio logrado por Sebastian Vettel en el Gran Premio de Turquía el pasado domingo. Habría que hacer balance, echar la vista atrás y analizar si Binotto salió en defensa del alemán cuando este cometió algún error. Porque merece la pena recordar que al inicio de esta temporada, cuando se empezó a ver a un Vettel que no se sentía cómodo con el monoplaza rojo, Mattia Binotto se lavó las manos y comentó que era algo que el piloto tenía que solucionar con el equipo. Ahora dice alegrarse por el nuevo podio que logró Sebastian, el primero de un año difícil para el piloto dice, como si para Ferrari estuviera siendo un año glorioso. El piloto alemán comenta que las carreras de este año se han visto comprometidas, los sábados condicionaban todo, pues una mala posición de salida ya dejaba todo muy complicado para avanzar. Sin embargo, la situación cambió el pasado domingo, pudo hacer una alianza con la lluvia y conseguir una buena salida y una buena carrera que acabó materializando con una tercera posición.

vettel 3º turquía

Binotto habla ahora de su otro piloto

"Estoy muy contento por Sebastian. Creo que un podio para él es muy importante. Ha sido una temporada difícil para él. Creo que ha empezado a sentirse, al menos ahora al final de la temporada, se muestra más cómodo con el coche. Está dando mejores resultados. Tuvo una muy buena salida, muy consistente, con buen ritmo. Manejaba los neumáticos, lograba ganar algunas posiciones y mantenía las posiciones. Y en general, incluso en la última vuelta, lo hizo bien porque aprovechó la oportunidad. Y es genial para él. Acaba de terminar tercero, muy cerca de Pérez. Pero genial, estoy feliz por él. Aún quedan tres carreras, y espero que lo hagamos bien en la próxima".

Vettel piensa que todo se vio comprometido, el agua cambió las cosas

"Creo que, obviamente, he tenido problemas para exprimir al máximo el monoplaza. Así que espero que en las próximas carreras estemos más cerca. Las carreras que creo que hemos tenido hasta ahora obviamente se han visto comprometidas, porque una vez que estás atrás, estás un poco estancado. En mojado todo es un poco diferente, y puedes ser que tengas buena suerte o mala suerte, puedes marcar la diferencia más que en seco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados