Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto: "Como vimos al final de la temporada, todavía hay una diferencia que recortar"
CONCEPTO DEFINIDO

Mattia Binotto: "Como vimos al final de la temporada, todavía hay una diferencia que recortar"

Mattia Binotto: "Como vimos al final de la temporada, todavía hay una diferencia que recortar"

Sandra Molina   18 de Diciembre 2019 21:31

1 comentario

La temporada de la escudería de Maranello no ha sido ni de lejos lo que esperaban, la diferencia con sus rivales sigue estando presente. Por lo que trabajar para tratar de reducirla era más que una obligación para Ferrari. Mattia Binotto habló ligeramente de algunos de los cambios que están haciendo en la fábrica italiana. Según el directivo de Ferrari, el motor ha cambiado en gran medida, deben de modificar gran cantidad de cosas para ponerse al día, aunque nunca saben lo que estarán haciendo sus rivales para comparar e ir más allá. Algunos destellos sobre los cambios de la Scuderia, pero sin grandes detalles. Más carga aerodinámica, eso es lo que comentaba Binotto, aunque aún trabajan en el túnel del viento con su nueva máquina. De cara a tener todo listo de cara al próximo 11 de febrero, fecha señalada para el imperio rojo, ya que se presentará el nuevo monoplaza de Ferrari. Por ahora parece que el concepto de monoplaza para tratar de pelear por el título de 2020 está definido. Solo queda cruzar los dedos para que esta vez Ferrari acierte y pueda ser un aspirante real en la lucha por la corona.

ferrari 2019

Los trabajos de Ferrari para su monoplaza de 2020

"Hemos cambiado, en gran medida, nuestra unidad de potencia, en términos de arquitectura y también el cilindro. Es una revisión bastante grande solo para mostrar que aquí, nuevamente, hay mucho que se puede hacer. El cambio que estamos buscando el próximo año es un cambio bastante significativo en el motor. Nuestro coche el próximo año apunta a mucha más carga aerodinámica al tener más carga aerodinámica, ciertamente tendrá más resistencia. No esperamos estar tan rápidos en las rectas como lo hemos estado. Pero nunca se sabe lo que están haciendo los demás. Las cosas que aprendimos, reconocemos que necesitamos tener más fuerza aerodinámica, como vimos al final de la temporada, todavía hay una diferencia que recortar".

"Entonces, nuestro coche apunta a una mayor carga aerodinámica y, en consecuencia, he de decir estamos trabajando más en la resistencia. Todavía quedan algunas sesiones por delante, estamos pasando por todas las homologaciones. Pasamos por una prueba de choque para la homologación, pero todavía estamos desarrollando en el túnel de viento. Ciertamente, el concepto ha sido definido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados