Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mattia Binotto: "El coche se presentará del 16 al 18 de febrero, esa será la fecha"
YA SABEMOS UNA

Mattia Binotto: "El coche se presentará del 16 al 18 de febrero, esa será la fecha"

Mattia Binotto: "El coche se presentará del 16 al 18 de febrero, esa será la fecha"

Sandra Molina   23 de Diciembre 2021 19:14

Comentarios

El equipo de Maranello está inmerso en sus labores de preparación para 2022 y su director ha dejado caer cuándo verá la luz. Mediados de febrero será la fecha elegida por los italianos para mostrar al mundo su obra, el monoplaza con el que tratarán de superarse el próximo año. Mattia Binotto ha compartido algunas claves sobre lo que está siendo el proceso.

ferrarimaranello

El equipo está enfocado en 2022 de lleno

"El coche se presentará a mediados de febrero, aún no hemos decidido la fecha. Del 16 al 18 de febrero esa será la fecha, pero es algo que se concretará en las próximas semanas. Si miro el monoplaza de 2022 y la unidad de potencia 2022, créanme que hay mucha innovación en él. Creo que la forma en que todo el equipo de ingeniería ha enfrentado el nuevo diseño, el nuevo proyecto y las regulaciones de 2022, que fueron una gran discontinuidad, fue ciertamente con una mente más abierta que antes".

"Sabemos que no tenemos referencias sobre los demás, sobre nuestros rivales. Eso es lo más difícil, no tenemos una guía sobre lo que está pasando con los demás. Pero es importante para mí saber que estamos alcanzando nuestros objetivos y avanzamos según lo planeado. Sabemos que el cambio en las regulaciones es una gran oportunidad, y también para nosotros, es una oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados