Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Binotto: "Charles es muy rápido desde el primer día, espero que Mick aumente su experiencia"
UN POQUITO MÁS DE PRESIÓN

Binotto: "Charles es muy rápido desde el primer día, espero que Mick aumente su experiencia"

Binotto: "Charles es muy rápido desde el primer día, espero que Mick aumente su experiencia"

Sandra Molina   16 de Enero 2021 17:41

1 comentario

El directivo de Ferrari, Mattia Binotto, espera que el piloto alemán aumente su experiencia, aunque piensa que los primeros años son su tarea pendiente. Quizá parezca demasiada presión para un debutante que acaba de aterrizar en la parrilla de Fórmula 1, pues Mick Schumacher ganó la F2 y con ello se ganó también un asiento en Haas. Aunque antes de que se enfrente a su primer año, o tan siquiera a su primer Gran Premio, el de Maranello ya se atreve a generar expectativas y a comparar con Charles Leclerc, que ya es todo un piloto asentado de la categoría. Es posible que muchos piensen que estas palabras desde la directiva de Ferrari no ayuden precisamente a aliviar el gran aluvión de presión que debe tener el piloto germano.

mick 2020

El alemán cada vez es más rápido

"Estoy esperando que aumente su experiencia en la F1, sin duda, eso es obvio. Creo que demostrar en estas temporadas que se está volviendo cada vez más rápido, que se está volviendo más fuerte en términos de consistencia. Así que creo que lo que se espera de un piloto es ser rápido en la clasificación, ser rápido en la carrera y ser consistente en la carrera y llevar el coche a casa y traer puntos para el equipo. Lo cierto es que espero que demuestre lo rápido que es en un contexto de F1, tanto en clasificación como en carrera, pero aún más, que demuestre que es muy fuerte en el ritmo de carrera y consistente en términos de llevar el monoplaza a casa en una buena posición en la carrera".

"Creo que será muy difícil para él al principio, si damos un vistazo por su experiencia en temporadas anteriores, en las dos categorías denominadas antesala de la Fórmula 1, suele encontrar su mejor estado de forma en el segundo curso de experiencia propia en la categoría. Normalmente, comparado con Charles, normalmente Charles es muy rápido desde el primer día. Creo que Mick, por la forma en que se ha desarrollado, está aprendiendo mucho en la primera temporada y luego se está volviendo muy fuerte para la segunda temporada, por eso creo que las próximas dos campañas serán trascendentales para él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados