Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bernie Ecclestone: "Leclerc tiene un poco de arrogancia, al igual que Michael Schumacher"
CREE QUE LLEGARÁ LEJOS

Bernie Ecclestone: "Leclerc tiene un poco de arrogancia, al igual que Michael Schumacher"

Bernie Ecclestone: "Leclerc tiene un poco de arrogancia, al igual que Michael Schumacher"

Cristian Rodríguez García   14 de Diciembre 2019 14:11

1 comentario

Charles Leclerc se ha convertido esta temporada en uno de los pilotos más aclamados de la Fórmula 1. Tras completar una solida campaña en 2018 bajo las órdenes de Sauber, el monegasco llegaba a Ferrari con el objetivo de evolucionar carrera a carrera y ayudar a su compañero de garaje, Sebastian Vettel, a dar el salto definitivo hacia la conquista de su quinto título. Sin embargo, el número '16' demostró desde el principio que no desembarcaba en el equipo italiano para ser el escudero del germano, sino que quería brillar con luz propia. Y así ha ocurrido finalmente. El de Montecarlo no solo se ha subido al escalón más alto del podio 2 veces este año, sino que ha sido capaz de batir a todo un tetracampeón del mundo a las primeras de cambio, lo que le ha convertido en la gran esperanza del equipo de Maranello de cara a futuras temporadas.

El que fuera jefe de la máxima categoría del automovilismo, Bernie Ecclestone, ha destacado la gran labor realizada por Leclerc en su primer año junto a los hombres de rojo y no ha dudado en compararle con la mayor leyenda de la competición, Michael Schumacher, aseverando que ambos comparten el orgullo y la convicción de que están por encima del coche. Es por ello por lo que cree que se convertirá en una gran figura dentro de la Fórmula 1.

Leclerc, concentrado antes de subirse al monoplaza

Lo equipara con el heptacampeón

"El joven Charles Leclerc me recuerda mucho a Michael Schumacher. Al igual que el alemán, tiene un poco de arrogancia y cree que es mejor que el monoplaza. Estas dos cosas conectan a Michael y Leclerc. Es por eso por lo que el monegasco también puede hacerse grande en la competición", ha señalado en declaraciones para la revista alemana Sport Bild.

Por otro lado, el ejecutivo británico también ha querido hablar sobre Sebastian Vettel. Ecclestone no tiene nada claro que el de Heppeheim vaya a continuar en la categoría más allá de la temporada 2021. Recordemos que su contrato con Ferrari llega a su fin en 2020 y algunas informaciones apuntan a su interés en desembarcar en el equipo McLaren. De hecho, ya habría contactado con el máximo responsable de la escudería de Woking, Andreas Seidl. Veremos qué ocurre finalmente, pero el futuro de Vettel sigue siendo una incógnita: "No apostaría mi dinero a que Sebastian Vettel continuará en la Fórmula 1 a partir de 2021. No obstante, estoy convencido de que tomará la decisión adecuada", expresa para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados