Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Berger, sobre Max Verstappen: "Todavía es joven y lo que no tiene, lo aprende muy rápido"
CONFÍA EN ÉL

Berger, sobre Max Verstappen: "Todavía es joven y lo que no tiene, lo aprende muy rápido"

Berger, sobre Max Verstappen: "Todavía es joven y lo que no tiene, lo aprende muy rápido"

Sandra Molina   28 de Abril 2021 20:55

Comentarios

La Fórmula 1 dirige sus pasos hacia Portugal para disputar la tercera carrera del campeonato de 2021, en la cabeza de la tabla todo está muy ajustado entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, el británico está al mando por un solo punto después de dos carreras. Gerhard Berger considera que ahora sí tenemos esas carreras que queremos, las que no están decididas tras la primera curva. No duda de las capacidades del piloto neerlandés de Red Bull como candidato al título, pelea contra un grande con mucha experiencia, pero ya ha demostrado que es capaz de aprender rápido aquello que aún le falta y la salida de Imola fue un claro ejemplo de ello.

max lewis 2021

Ahora sí tenemos las carreras que merecemos

"Creo que después de tener tantos años con un solo equipo dominando y sabiendo ya que si después de la primera curva Lewis está al frente, probablemente ya no va a cambiar nada, este año finalmente estamos viendo unas carreras adecuadas. Nos encanta ver a un joven tan competitivo como Max contra un tipo experimentado como Lewis y la historia entre Mercedes y Red Bull se está calentando. Creo que eso es a lo que estamos acostumbrados desde los viejos tiempos. En mis días eso era normal, Williams contra Ferrari y McLaren y así sucesivamente".

¿Puede Max Verstappen pelear por el título?

¿Por qué no? ¡Creo que es muy bueno! Pienso que no tiene la experiencia de Lewis, y Lewis le mostró el camino en Baréin cuando le envió fuera en la curva 4. Pero Max aprende muy rápido, y en la primera curva en Imola, simplemente dijo, 'Lewis, ven, intenta adelantarme, te vas a ir fuera. Así que creo que ya tiene una buena experiencia, todavía es joven y lo que no tiene, lo aprende muy rápido. Así que creo que probablemente habrá una pelea fuerte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados