Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ben Sulayem habla de la FIA y compara con Liberty Media: "Mañana podría ya no ser con ellos"
FUTUROS DISTINTOS

Ben Sulayem habla de la FIA y compara con Liberty Media: "Mañana podría ya no ser con ellos"

Ben Sulayem habla de la FIA y compara con Liberty Media: "Mañana podría ya no ser con ellos"

Sandra Molina   21 de Enero 2024 01:59

Comentarios

El presidente de la FIA ha querido recalcar las diferencias entre la Federación Internacional y Liberty Media en la F1. Parece que desde el organismo consideran que hay algunas controversias y Ben Sulayem ha querido dejar claro la postura de cada cual y su papel en el Gran Circo. Por medio de sus palabras dejó claro que el día de mañana la Federación siempre estará presente, en cambio, Liberty podría dejar de estar si decide vender; eso es así, pues en el pasado no estuvo y la F1 ya rodaba por el mundo bien asentada. Por su parte, Zak Brown también ha querido compartir unas palabras sobre Toto Wolff, Susie Wolff y la F1 Academy, nada les preocupa sobre este tema y quieren ser parte de este progreso, buscando lo mejor para el deporte.

ben

Ben Sulayem, presidente de la FIA:

"Necesitamos entender a quién represento, represento al jefe de la casa. ¡No somos un proveedor de servicios! Sigo diciendo eso y lo creo también. Pero como dijiste, la fricción a veces es saludable para sacar lo mejor. Queremos lo mejor para el deporte. Les diré una cosa, lo diré con mucha humildad y claridad: mañana no se despertarán y la FIA ya no estará allí. Para otros es diferente. Liberty Media, propietarios de F1, también tiene derecho a vender el contrato de arrendamiento a otra empresa. Mañana podría ya no ser con ellos sino con alguien más. Entonces tengo que llevarme bien con ellos. Esa es la diferencia entre nosotros, los respeto, pero están aquí con fines de lucro. Por eso lo compraron. ¿Por qué si no comprarían el contrato de arrendamiento? Son personas inteligentes y los apoyo".

Zak Brown, directivo de la escudería McLaren:

"En lo que respecta a la FIA y la Fórmula 1, el liderazgo, simplemente nos gustaría ver que esa relación progrese de una manera más unificada. Creo que ambos quieren hacer lo mejor para el deporte, que es un gran lugar para centrarse. No hemos oído nada desde entonces, ninguna repercusión. Nunca, oficialmente o extraoficialmente, porque veo que algunas personas han elegido sus palabras con cuidado, nunca hablamos con nadie sobre la situación Toto/Susie. Somos un gran partidario de la F1 Academy y estamos entusiasmados de ser parte de ella. Conozco a Susie desde hace mucho tiempo y tiene una gran integridad. Por lo tanto, no tenemos preocupaciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.