Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rubens Barrichello se despacha con gusto: "Creo que Lewis es mejor que Michael"
VE AL ALONSO DE 2005

Rubens Barrichello se despacha con gusto: "Creo que Lewis es mejor que Michael"

Rubens Barrichello se despacha con gusto: "Creo que Lewis es mejor que Michael"

Sandra Molina   25 de Noviembre 2020 13:10

3 comentarios

El ex piloto brasileño, Rubens Barrichello, ha hablado claro al ofrecer su opinión, considera que el talento del británico es superior al del que fuera su compañero en Ferrari. Para opiniones ya sabemos que hay millones, no es mu habitual escuchar al que fuera compañero del siete veces campeón del mundo alemán en este tono. También ha hablado del regreso de Fernando Alonso a la parrilla, afirma que ve al mismo que peleaba por los títulos en 2005. El brasileño estuvo presente en la jornada de rodaje que se celebró en el circuito español de Montmeló. Por aquel entonces era la primera toma de contacto con el F1 a su vuelta al equipo galo. ¿Qué opinan sobre las palabras de Ruben Barrichello? ¿Merece Michel estas palabras del que fuera su compañero en los gloriosos años de Ferrari?

schumi y rubens

Tiene clara su elección, se queda con el británico

"He corrido contra Lewis y contra Michael, aunque contra Lewis fue solo al comienzo de su trayectoria deportiva. De todos modos, creo que Hamilton es mejor que Schumacher".

rubens y alonso

Ve al Fernando Alonso de 2005

"Creo que Fernando está listo para volver. Parece muy en forma y creo que esa es la gran diferencia entre él y Michael, cuando volvió en 2010. Alonso está más preparado y en los últimos años ha corrido también en otras categorías. Sinceramente, he vuelto a ver al piloto que conocí desde 2005. Discute cada detalle y mira siempre hacia delante. Estoy convencido que sigue teniendo todavía las mismas ganas de ganar que entonces", pues esas son las palabras que ha tenido el ex piloto brasileño hacia Michael Schumacher, Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados