Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Aston Martin sigue creando alianzas con marcas importantes, ahora Peroni
UNA OPORTUNIDAD

Aston Martin sigue creando alianzas con marcas importantes, ahora Peroni

Aston Martin sigue creando alianzas con marcas importantes, ahora Peroni

Sandra Molina   25 de Febrero 2021 16:51

Comentarios

El equipo de Silverstone continúa anunciando nuevas asociaciones de forma constante, asociaciones icónicas. Aston Martin aguarda al 3 de marzo, día elegido para su presentación, el día en que saldrá a la luz el primer monoplaza de esta nueva etapa. Aunque parece que estará acompañado de importantes marcas, así que no andará escaso en cuanto a decoración. Desde el equipo afirman que están encantados de poder anunciar estas importantes alianzas.

nuevas alianzas 2021

Lawrence Stroll, presidente del equipo Aston Martin Cognizant Formula One:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Peroni Libera 0.0% a la familia Aston Martin Cognizant Formula One, y estamos encantados de que dos grandes marcas se asocien desde el principio del histórico regreso de Aston Martin como participante del equipo en el nivel superior del automovilismo mundial después de una ausencia de 61 años. Esta asociación es otro impulso para el equipo antes de la nueva temporada y es una oportunidad para unir a dos marcas icónicas en un viaje único en la Fórmula 1. Esperamos sumergir a Peroni Libera 0.0% en el equipo y lograr la marca global ambiciones de crecimiento a través de la plataforma de Fórmula 1".

Richard Ingram, director de marcas globales de Asahi Europe & International:

"Este es un momento histórico para Peroni Libera 0.0% y una oportunidad de llevar nuestra marca de cerveza sin alcohol Peroni Libera 0.0% a los consumidores a través de la plataforma de Formula 1. Al asociarnos con el equipo Aston Martin Cognizant Formula One, creemos que estamos creando una alianza de dos marcas icónicas con fantásticas sinergias en torno al estilo, la herencia y la pasión. A medida que la salud y el bienestar continúan impulsando la innovación en la categoría de cerveza, esta asociación ampliará el conocimiento de Peroni Libera 0.0% para garantizar que siga siendo la opción número uno para aquellos que buscan una opción no alcohólica aspiracional como parte de su estilo de vida equilibrado. Esperamos contar esa historia al mundo durante la temporada 2021 de Fórmula 1 y durante muchos años por venir".

Tobias Moers, director ejecutivo de Aston Martin Lagonda:

"La verdadera belleza de asociaciones como esta es que, aunque compartimos valores fundamentales muy similares, las dos marcas pueden aprender mucho una de la otra. Girard-Perregaux es un prolífico innovador en el uso de materiales y nuevas tecnologías. Ambos creamos productos de lujo altamente deseables que están bellamente diseñados, brindan un desempeño poderoso y exhiben una ejecución impecable".

Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo de Aston Martin Cognizant Formula One Team:

"En Aston Martin Cognizant Formula One ? Team estamos encantados de anunciar hoy una asociación con Girard-Perregaux. Aston Martin y Girard-Perregaux comparten tantos puntos de contacto de marca: una rica historia, una herencia gloriosa y una devoción incesante por la búsqueda de la calidad superior combinada con la alta tecnología. En la pista de carreras, el tiempo también es esencial. Formula One y Aston Martin Cognizant Formula One Team en particular demostrarán ser, respectivamente, una plataforma promocional fantástica y un socio de marketing brillante para Girard-Perregaux, cuyos relojes lideran el camino en términos de calidad y deseabilidad".

"Desde 2018, SentinelOne ha demostrado atributos convincentes para proteger a Aston Martin Lagonda contra un panorama de amenazas en constante evolución. Ahora que el líder en ciberseguridad impulsado por la inteligencia artificial también está asociado con el equipo Aston Martin Cognizant Formula One, esos mismos atributos convincentes harán una contribución muy real a tres "eses" vitales en la pista: seguridad, protección y éxito. En pocas palabras, SentinelOne nos proporcionará una plataforma de inteligencia artificial que facilita una situación en la que los seres humanos son más libres para tomar las decisiones correctas, el corolario de eso es que ayudará a prevenir errores humanos. Eso va a ser un cambio de juego para nosotros. Un equipo de Fórmula 1 es una operación altamente técnica, que maneja literalmente millones de puntos de datos, participa en la toma de decisiones en una fracción de segundo e introduce mejoras de diseño y rendimiento las 24 horas, los 7 días de la semana. La ciberseguridad de vanguardia es crucial para eso, permite que un equipo de Fórmula 1 y sus pilotos superen los límites del rendimiento, sabiendo que están protegidos por los sistemas más avanzados".

Patrick Pruniaux, director ejecutivo de Girard-Perregaux:

"2021 es un año importante tanto para Girard-Perregaux como para Aston Martin. Estamos celebrando unos asombrosos 230 años de relojería, mientras que Aston Martin celebra su regreso a la Fórmula 1 como equipo oficial por primera vez en más de 60 años. Tenemos mucho que celebrar, así que unir nuestros mundos para crear algo especial es la manera perfecta de reconocer y apreciar estos hitos".

Tomer Weingarten, director ejecutivo y cofundador de SentinelOne:

"Los paralelismos entre Aston Martin y SentinelOne son sólidos, y es un honor apoyar el tan esperado regreso del equipo Aston Martin Cognizant Formula One al nivel superior de automovilismo mundial. Ambos compartimos una pasión implacable por la innovación y el deseo de romper el status quo, y una apreciación de la importancia de la velocidad. Estos principios fundamentales son el alma de esta asociación y representan el poder del equipo Aston Martin Cognizant Formula One y SentinelOne".

Lawrence Stroll, presidente del equipo Aston Martin Cognizant Formula One:

"Estoy encantado de que SentinelOne sea uno de los socios clave del Aston Martin Cognizant Formula One Team mientras llevamos a Aston Martin de regreso a donde pertenece, la tabla superior del automovilismo internacional, concretamente en Formula 1. Tomer Weingarten [director ejecutivo y cofundador de SentinelOne] y yo disfrutamos de nuestras discusiones y está claro que nuestras dos empresas tienen mucho en común. La nuestra será una asociación muy real, que ofrecerá mejoras de rendimiento genuinas para el funcionamiento seguro y sin problemas de nuestro equipo".

Jefferson Slack, director gerente - comercial y marketing de Aston Martin Cognizant Formula One Team:

"Este año es un momento crucial en la gloriosa historia de Aston Martin, ya que regresamos a la cima del automovilismo mundial, y SentinelOne es el socio de ciberseguridad ideal para ayudarnos a alcanzar nuestras metas. Las dos empresas también comparten muchos de los mismos valores de marca, impulsadas por la tecnología, motivadas por la competencia e inspiradas por el deseo de ganar. SentinelOne se une a una lista ya impresionante de socios del equipo Aston Martin Cognizant Formula One Team, y pronto habrá más. Mira este espacio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados