Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Aston Martin mantiene conversaciones y está barajando otras opciones en la F1
SIGUEN BUSCANDO

Aston Martin mantiene conversaciones y está barajando otras opciones en la F1

Aston Martin mantiene conversaciones y está barajando otras opciones en la F1

Sandra Molina   14 de Diciembre 2019 13:12

Comentarios

En los últimos tiempos se ha hecho habitual en las noticias sobre Fórmula 1 ver novedades sobre el interés del fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento. Todo respecto a su interés por comenzar a formar parte de la parrilla de la categoría como fabricante de propulsores. En un principio, 2021 se fijaba para ellos como una fecha clave, pero la decisión final sobre el reglamento hace que no se encaminen hacia esa idea, pues parece haber sido descartada. Lograron introducir el emblema y el nombre de su marca de la mano de Red Bull, pero no quieren quedarse en eso, por lo que buscan nuevos contactos. Todo apunta hacia Racing Point, parece que hay un interés común entre Aston Martin y Lawrence Stroll, más por parte del empresario canadiense. Para este año el padre de Lance se hizo con el por entonces Force India, que tenía serios problemas.

Logrando mantener a Sergio Pérez como piloto oficial de la marca y firmando a Lance Stroll como nueva incorporación, Racing Point se colocó en la parrilla para afrontar 2019. Pero con las ideas claras de querer crecer mirando hacia el futuro. En ese futuro parecen estar entablando conversaciones con Aston Martin. Ayer mismo ofrecían en su página web el siguiente comunicado.

aston martin f1

Anunciarán todo cuando sea oportuno

"La Compañía confirma que está revisando sus requisitos de financiación y varias opciones de financiación. También está involucrado en discusiones iniciales con potenciales inversores estratégicos en relación con la construcción de relaciones a largo plazo que pueden o no involucrar una inversión de capital. Se hará un nuevo anuncio cuando sea apropiado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.