Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Aston Martin ha dado a conocer su nueva alianza con la marca OGIO
OTRA MÁS

Aston Martin ha dado a conocer su nueva alianza con la marca OGIO

Aston Martin ha dado a conocer su nueva alianza con la marca OGIO

Sandra Molina   13 de Abril 2021 11:17

Comentarios

El equipo de Silverstone hace pública una nueva alianza, en esta ocasión se trata de la marca de almacenamiento personal y de viajes, OGIO. La escudería británica se muestra satisfecha al poder contar con un nuevo aliado en esta parte para la temporada 2021. Los pilotos ya posan con los nuevos productos fruto de esta nueva alianza entre Aston Martin y OGIO, productos que están disponibles y a la venta para los aficionados en la web de la marca. De esta nueva unión han hablado Matthew Chapman y Greg Pearse, ambos confían en que comparten valores y principios, cada uno en su ámbito.

lance 2021

Matthew Chapman, director de licencias y mercancía de Aston Martin Cognizant Formula One Team:

Es muy emocionante dar la bienvenida a OGIO como proveedor oficial de equipaje del equipo Aston Martin Cognizant Formula One Team. La relación con OGIO encaja perfectamente con nosotros, la creatividad, la calidad y la progresividad con una mentalidad sostenible están a la vanguardia de los valores de nuestra marca".

Greg Pearse, director comercial de Callaway Golf EMEA, (empresa matriz de OGIO):

"Estamos encantados de anunciar la asociación con Aston Martin Cognizant Formula One Team. Trabajar con una marca del mundo del motor tan icónica es un verdadero privilegio. Como empresas, compartimos muchos atributos comunes, como la artesanía, la pasión y la innovación. Estos son los valores que continúan inspirándonos, y estamos orgullosos de ser parte del bienvenido regreso de Aston Martin al deporte".

Comunicado oficial de Aston Martin:

"OGIO, propiedad de Callaway Golf Company, es una empresa de equipos de golf premium y estilo de vida activo con una cartera de marcas globales, que incluyen Callaway Golf, Odyssey, TravisMathew y Jack Wolfskin. Pero la experiencia de OGIO se extiende a una amplia gama de maletas, mochilas, bolsos y accesorios fabricados por expertos, que trasciende el deporte y el estilo de vida. La marca fue fundada en 1987 y se ha consolidado con sus ingeniosos diseños y productos de almacenamiento personal tecnológicamente avanzados, lo que los convierte en un engranaje vital en una amplia variedad de deportes de motor y también en el uso general del día a día. Es una asociación que complementa muchos de los valores y filosofías compartidos entre las dos marcas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados