Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Aston Martin confía en su actual pareja de pilotos, compuesta por Vettel y Stroll, para 2022
EL PROYECTO CONTINÚA

OFICIAL: Aston Martin confía en su actual pareja de pilotos, compuesta por Vettel y Stroll, para 2022

OFICIAL: Aston Martin confía en su actual pareja de pilotos, compuesta por Vettel y Stroll, para 2022

Martín Yuguero Rafar   16 de Septiembre 2021 12:58

Comentarios

En las últimas dos semanas, la mayoría de equipos ha confirmado su alineación de pilotos para la próxima temporada y hoy ha sido el turno de Aston Martin, uno de los pocos que faltaba. Al tener a Lawrence Stroll al mando de este ambicioso proyecto, la continuidad de su hijo Lance estaba asegurada, así que era uno de los pilotos que estaría presente en la nueva era de la Fórmula 1. Por el lado de su compañero, Sebastian Vettel ha ido creciendo con el paso de las carreras y ha obtenido buenos resultados al volante de su AMR21 como el podio en Bakú o la lucha por la victoria en Hungría.

Es cierto que hubo una seria pérdida de competitividad respecto al año pasado, pero el punto de mira está puesto en 2022 donde esperan aprovechar la oportunidad de dar un salto cualitativo dentro de la parrilla. El joven canadiense está encantado por seguir trabajando junto a Sebastian y confía en que el cambio de normativa es lo que necesitaban para acercarse a la cabeza. El tetracampeón del mundo seguirá formando una pieza clave en este camino junto a Aston Martin y así dar el siguiente paso en su trayectoria deportiva.

Los altos cargos del proyecto de Aston Martin en Fórmula 1, Lawrence Stroll y Otmar Szafnauer, tienen plena confianza en su actual alineación de pilotos porque cuentan con un cuatro veces campeón del mundo que ha tenido grandes actuaciones con su nuevo equipo y también con Lance, un joven talentoso. Después de que este año haya tenido más decepciones que alegrías, todos los integrantes de Aston Martin F1 confían en avanzar para ese esperado cambio de era en la categoría.

renovación aston martin

Sebastian Vettel:

"Estoy realmente emocionado por competir en la nueva generación de coches de F1. Su apariencia es muy diferente y la nueva normativa técnica debería proporcionarnos coches que puedan rodar más cerca, será emocionante para los pilotos y los aficionados. Los cambios son tan grandes que será un nuevo comienzo para todos los equipos y será una oportunidad fantástica para nosotros. Confío en la fortaleza de nuestro equipo, tengo ganas de 2022".

Lance Stroll:

"La próxima temporada embarcaré mi sexto año en Fórmula 1 junto a mi compañero, Sebastian. Empezamos esta campaña juntos y estoy ilusionado por continuar este camino con él. No hemos conseguido lo que nos hemos fijado este año, pero esto ha aumentado nuestro hambre para la siguiente campaña. El prestigio y el apoyo de Aston Martin ha atraído a nuevos patrocinadores y estamos bien posicionados para mejorar nuestro rendimiento en 2022".

Lawrence Stroll, director ejecutivo de Aston Martin:

"La primera temporada de Aston Martin Cognizant F1 Team ha tenido un comienzo decepcionante, los cambios de normativa han perjudicado a dos equipos que utilizan una aerodinámica de bajo rake. Pero hemos hecho un buen progreso con el paso de los meses y tanto Lance como Sebastian han tenido actuaciones excelentes, aunque tuvieron mala suerte. Para 2022, estamos encantados por continuar con nuestra pareja talentosa y experimentada".

Otmar Szafnauer, director deportivo de Aston Martin F1:

"Lance es uno de los pilotos más talentosos de la Fórmula 1 moderna y Sebastian también es un activo enorme para nuestro equipo, así que esperamos competir en una nueva fórmula con ellos dos. Nunca subestimamos a nuestra competencia, así que no intentaremos prometer en exceso, pero sabemos que Lance y Sebastian tendrán las mejores herramientas a su disposición".

Brian Humphries, director ejecutivo de Cognizant:

"Lance y Sebastian son pilotos brillantes y nos ha impresionado la manera que representaron a Cognizant en todo el mundo. Estamos emocionados por seguir apoyando a Aston Martin y hacer una contribución valiosa al rendimiento de Lance y Sebastian en la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados