Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Tenemos otra semana de pruebas y la usaremos para aprender más del coche"
PREPARACIÓN PARA MELBOURNE

Antonio Giovinazzi: "Tenemos otra semana de pruebas y la usaremos para aprender más del coche"

Antonio Giovinazzi: "Tenemos otra semana de pruebas y la usaremos para aprender más del coche"

Martín Yuguero Rafar   24 de Febrero 2019 14:45

Comentarios

En esta temporada, Alfa Romeo Racing contará con una alineación de pilotos compuesta por el campeón del mundo de 2007, Kimi Räikkönen, y por Antonio Giovinazzi que dejará de ser probador para convertirse en titular. El piloto italiano dejará atrás el rol que tenía hasta ahora y, por fin, peleará en esta competición durante un año completo y no como sucedió en 2017 que únicamente disputó el Gran Premio de Australia y el de China junto a Sauber. De cara a esta campaña, Antonio estará respaldado por un equipo que está en continuo crecimiento y que ha dado de qué hablar al final de la primera semana de test en el circuito de Montmeló.

Con todas estas herramientas podrá demostrar sus habilidades al volante pero tendrá que familiarizarse con el monoplaza rápidamente antes de la carrera en Albert Park del próximo mes. A pesar de su inexperiencia en la competición contará con el apoyo de su compañero quien le ayudará para mejorar y ser más competitivo con el transcurso de los Grandes Premios del calendario.

Antonio Giovinazzi

Importante aprender más del C38

"Estoy satisfecho con el progreso que hemos hecho esta semana y nuestro equipo está motivado por lo último que aprendimos. Tenemos otra semana de tests por delante y la usaremos para seguir concentrados en hacer más progresos y aprender más sobre el nuevo coche. Estoy ilusionado por volver a estar en pista otra vez, me siento cómodo en el coche y todos nosotros estamos trabajando juntos de forma constructiva".

"Este será mi coche, estoy trabajando con mi equipo y con mis ingenieros. En los dos últimos años fui tercer piloto por lo que estuve saltando de un coche a otro, no fue fácil pero ahora estoy disfrutando de este momento".

"Kimi [Räikkönen] está realmente motivado este año y bueno tenerle, es un buen objetivo porque es un campeón del mundo y un piloto que ganó una carrera el pasado octubre. Para mí no solo será un maestro sino una referencia durante el año. Con esos resultados es importante que trabajemos juntos porque vamos en la misma dirección y logrando el mejor resultado para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados