Menú

Próximo GP: Francia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Sumar puntos siempre es positivo y una motivación enorme para el equipo"
OBJETIVO CUMPLIDO

Antonio Giovinazzi: "Sumar puntos siempre es positivo y una motivación enorme para el equipo"

Antonio Giovinazzi: "Sumar puntos siempre es positivo y una motivación enorme para el equipo"

Martín Yuguero Rafar   24 de Mayo 2021 23:52

Comentarios

Después de varias ocasiones intentando llegar al Top 10 en las carreras previas a Mónaco, esa oportunidad había llegado en el pasado fin de semana. Antonio Giovinazzi había continuado con su racha superando a su compañero, pero uno de los principales objetivos de la temporada era colocar su coche entre los diez mejores y así fue. El italiano no solo logró entrar en Q3, sino que todo se ejecutó perfectamente para que conservara la décima posición. Gracias a las características del circuito y la dificultad para adelantar, solo Esteban Ocon le había superado, pero con los diversos percances que hubo delante, ese primer punto se llevó a casa. Aun así, el francés estuvo sufriendo en los últimos compases y había generado un tren de coches, en el que estuvo Antonio, pero no hubo ninguna posibilidad de deshacerse del primero de los Alpine.

El objetivo de Alfa Romeo se ha cumplido en Mónaco

Alfa Romeo alcanza su objetivo de llegar al Top 10

"Desde los Libres 1, había confianza en el coche. El sábado, conseguimos juntarlo todo para marcar una vuelta fantástica para llegar a Q3. Está claro que los puntos siempre son buenos para el equipo, especialmente los primeros del año. Pienso que podíamos haberlo hecho mejor, quizá ser octavo o noveno era posible, pero estoy realmente contento y es una motivación para el equipo".

"Es el primer Gran Premio de Mónaco sin un Safety Car desde hace mucho, nadie ha cometido ningún error. 78 vueltas es bastante intenso, siempre intentas ir al límite con mucho combustible en el coche, lo que no es sencillo. Estuve cansado mentalmente, no físicamente, pero sumar puntos siempre es positivo", ha concluido el italiano en declaraciones recogidas de RaceFans.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados