Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Si queremos escalar posiciones, necesitamos tener una buena estrategia"
DESDE EL FINAL DE LA PARRILLA

Antonio Giovinazzi: "Si queremos escalar posiciones, necesitamos tener una buena estrategia"

Antonio Giovinazzi: "Si queremos escalar posiciones, necesitamos tener una buena estrategia"

Martín Yuguero Rafar   30 de Noviembre 2019 20:41

Comentarios

Los integrantes de la escudería italosuiza han estado decepcionados con la pobre actuación en la clasificación de hoy, ya que solo terminaron por delante de los pilotos de Williams. Antonio Giovinazzi se ha sentido cómodo en el monoplaza, pero no ha tenido un ritmo competitivo desde el primer momento, lo que no le permitió pasar a la siguiente eliminatoria. El italiano confía en tener una buena salida y que el equipo le proporcione una estrategia óptima para intentar remontar desde la parte de atrás de la parrilla. En la misma situación se encuentra Kimi Räikkönen porque no sentía que tuviera todo el agarre de los neumáticos por lo que fue complicado hacer un buen tiempo. A pesar de este desolador resultado, en Alfa Romeo esperan en dar con la tecla por la noche para ser más competitivos mañana e intentar luchar con el resto de pilotos de la zona media. Dentro de lo malo, lo positivo es que sus tandas largas fueron buenas en lo que vieron en los entrenamientos del viernes.

Antonio Giovinazzi, lejos del Top 10 en Abu Dabi

Antonio Giovinazzi (17º - 1:38.114 *):

"El coche lo notaba bien, pero nos faltó ritmo hoy. Es una pena porque nuestro ritmo de carrera no parecía malo y una buena posición de salida nos podía ayudar. Además, mañana será un desafío porque necesitamos hacer una buena salida y hacer la estrategia correcta si queremos escalar posiciones y estar en la lucha".

Kimi Räikkönen (18º - 1:38.383 *):

"Es un resultado decepcionante porque esperábamos algo más en la clasificación. El coche no ha perdido tanta velocidad en comparación a Brazil, pero no teníamos el agarre necesario a una vuelta; ojalá sea más fácil en la carrera y podamos progresar. Adelantar no es sencillo aquí, especialmente desde donde partimos, pero lo intentaremos".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"Después de un fin de semana tan positivo en Brasil, perder a ambos coches en Q1 está por debajo de nuestras expectativas. Sufrimos con la temperatura de los neumáticos, lo que afectó al agarre. Tenemos una noche ajetreada para intentar comprender las causas y cambiar nuestra suerte en la carrera. Confiamos en nuestro ritmo de carrera, pero comenzando desde tan atrás significa que tendremos que luchar para intentar llegar a los puntos mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados