Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Giovinazzi, sobre Räikkönen: "Será duro tener a un campeón del mundo en el mismo equipo"
COMPAÑERO DIFÍCIL

Giovinazzi, sobre Räikkönen: "Será duro tener a un campeón del mundo en el mismo equipo"

Giovinazzi, sobre Räikkönen: "Será duro tener a un campeón del mundo en el mismo equipo"

Martín Yuguero Rafar   22 de Diciembre 2018 19:10

Comentarios

El nuevo piloto de Alfa Romeo Sauber piensa que los primeros Grandes Premios serán complicados porque tendrá que familiarizarse con el monoplaza y tendrá que estar concentrado para batir a Kimi Räikkönen. Antonio Giovinazzi no quiere tener como referencia los resultados de Charles Leclerc en la pasada campaña ya que la situación de ahora será diferente porque tienen compañeros de equipo de niveles distintos. El italiano desea que puedan ser 'los mejores del resto' pero reconoce que es una meta prácticamente imposible porque tendrían que superar a Renault, Haas, Racing Point y quizá McLaren. Sin embargo, un objetivo posible sería mejorar el octavo puesto en el mundial de marcas y ser competitivos desde el Gran Premio de Australia.

Antonio Giovinazzi

Kimi Räikkönen será un adversario duro en 2019

"Para ser sincero, no he hablado mucho con él sobre este salto. Quiero pensar en mí mismo y no quiero repetir el resultado que ha conseguido Charles este año. Mi objetivo es hacer lo mejor por mi cuenta. También tendré un compañero de equipo distinto al que tenía Charles en Sauber y todo será diferente. Espero que el coche sea más rápido desde la primera carrera en comparación a 2018 y podamos empujar a partir de Melbourne. Las primeras carreras serán bastante duras porque tendré detrás a un campeón del mundo con muchos años de experiencia en F1".

Objetivo: mejorar resultados de 2018

"Pienso que demostramos ser el mejor equipo porque pasamos de estar luchando por las dos últimas posiciones en Melbourne a terminar en la temporada en octava en el mundial de constructores. Durante el año han hecho un trabajo genial, Charles y Marcus estuvieron fantásticos, veo mucha motivación en el equipo desde los mecánicos hasta los ingenieros. Todo esto es bueno para mí, por lo que intentaremos mejorar el resultado anterior. El objetivo será ser los mejores del resto pero es una meta ambiciosa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados