Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Seguiremos trabajando duro para lograr un buen resultado mañana"
OPTIMISTA

Antonio Giovinazzi: "Seguiremos trabajando duro para lograr un buen resultado mañana"

Antonio Giovinazzi: "Seguiremos trabajando duro para lograr un buen resultado mañana"

Martín Yuguero Rafar    2 de Agosto 2019 23:00

Comentarios

Las condiciones cambiantes han complicado los planes de trabajo en el equipo italosuizo. A pesar de la lluvia en las sesiones de entrenamientos, los pilotos lograron completar una cantidad importante de vueltas, lo que les ha ayudado para recoger información valiosa. En los Libres 1, los Alfa Romeo estuvieron más atrás, pero en la siguiente práctica mejoraron y se situaron dentro del Top 10. Las sensaciones de Antonio Giovinazzi fueron mixtas porque las condiciones no fueron fáciles, pero hicieron pruebas con el asfalto seco y mojado. Aunque fue una jornada positiva porque pudieron rodar con un estado de la pista delicado, lo que le ha servido para acostumbrarse y conocer el comportamiento de su monoplaza. La mejor parte es que se sintió cómodo al volante en cualquier situación, aun así, seguirán esforzándose para luchar por la Q3 durante el sábado.

Por otro lado, Kimi Räikkönen fue bastante crítico porque apenas rodaron en los Libres 2 por el delicado estado del trazado, ya que no rodó apenas en seco y por la tarde no pudo sacar ninguna conclusión importante. De cara al sábado, intentarán adaptarse lo mejor posible, poner los reglajes correctos según las circunstancias y batallar por las posiciones del Top 10. Aunque la situación será similar para todos los equipos, es importante estar un paso por delante de los rivales de la zona media y optar a todo el domingo.

Antonio Giovinazzi, ilusionado con el día de mañana en Hungría

Antonio Giovinazzi (16º y 9º):

"Hoy no ha sido el día más sencillo, a causa de las condiciones meteorológicas. En los Libres 1, me salí porque comenzó a llover en mi primera tanda y tuve que abortar mi vuelta. La sesión de la tarde fue prácticamente igual, ya que solo hice una tanda en seco y también pudimos hacer tandas en mojado. Al final, fue un día positivo respecto a recogida de datos en mojado porque quizá llueve mañana. Veremos qué podemos conseguir, nuestro coche parece funcionar muy bien en seco y en mojado, por lo que seguiremos trabajando duro para lograr un buen resultado".

Kimi Räikkönen (10º y 6º):

"No era lo que esperábamos para hoy; completamos solo dos vueltas en seco por la tarde, por lo que los Libres 2 fueron inútiles. Al menos fue lo mismo para todos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados