Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Después del problema en el pit stop, nuestra carrera quedó comprometida"
HECHO QUE AFECTÓ AL RESULTADO

Antonio Giovinazzi: "Después del problema en el pit stop, nuestra carrera quedó comprometida"

Antonio Giovinazzi: "Después del problema en el pit stop, nuestra carrera quedó comprometida"

Martín Yuguero Rafar   28 de Octubre 2019 11:52

Comentarios

El desenlace del Gran Premio de México ha sido decepcionante para la escudería italosuiza porque se volvieron a quedar fuera de los puntos una vez más por diversos motivos. Antonio Giovinazzi estaba luchando contra los pilotos de Renault y Racing Point en los momentos previos a su única parada en boxes. En ese momento, hubo un error en el cambio de gomas lo que provocó que el italiano perdiera veinte segundos hasta que volviera a salir a pista. A causa de este inesperado suceso, no ha tenido la oportunidad de pelear por los puntos en lo que restaba de carrera. Por otro lado, Kimi Räikkönen también ha tenido problemas pero en la primera curva, ya que le golpearon y quedó dañado el suelo y la refrigeración, por lo que el finlandés tuvo que retirarse en la vuelta 60.

Antonio Giovinazzi, decepcionado por la parada lenta en México

Antonio Giovinazzi (14º - Sin puntos):

"Mi salida no fue mala, además, estuve luchando contra los Renault y los Racing Point. Sin embargo, hemos tenido un problema en el pit stop lo que nos costó mucho tiempo. Después de eso, sin Coches de Seguridad y VSC, nuestra carrera estuvo comprometida. Necesitaremos seguir trabajando duro para recuperarnos de cara a Austin".

Kimi Räikkönen (Abandono):

"Fue una lástima que nos retiraramos porque estábamos satisfechos en este fin de semana. Lamentablemente, nuestro día se decidió en la salida porque mi suelo quedó destrozado. La refrigeración quedó dañada también y las temperaturas iban ascendiendo hasta que abandonamos. Nuestro ritmo no era del todo malo, ojalá que sigamos mejorando para la próxima semana".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"Es decepcionante marcharnos de México sin puntos porque nuestro rendimiento había sido mejor de lo esperado en este fin de semana. Desafortunadamente, Kimi tuvo daños en el suelo y en el sistema de refrigeración tras la primera curva, perdió mucho rendimiento y después sufrió problemas de refrigeración, por lo que tuvo que retirarse. Antonio ha demostrado tener un buen ritmo, pero perdió más de veinte segundos en el pit stop y le puso en territorio de bandera azul, así que no podía progresar. Perdimos esta oportunidad porque estábamos luchando contra los Toro Rosso, pero ahora nos enfocamos en la próxima carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados