Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Giovinazzi: "El objetivo es llegar a Q2, habrá una lucha ajustada con nuestros rivales directos"
CONSCIENTE DE LA DIFICULTAD

Giovinazzi: "El objetivo es llegar a Q2, habrá una lucha ajustada con nuestros rivales directos"

Giovinazzi: "El objetivo es llegar a Q2, habrá una lucha ajustada con nuestros rivales directos"

Martín Yuguero Rafar   27 de Noviembre 2020 20:13

Comentarios

Alfa Romeo ha tenido un inicio alentador de Gran Premio, especialmente por el lado de Antonio Giovinazzi. El italiano había sido constante en sus resultados, decimosexto y decimoquinto, aunque el segundo es el destacable de cara a la clasificación. Esta jornada de viernes ha ido según lo estipulado y sin ningún problema en el monoplaza lo que había facilitado las cosas. En los primeros entrenamientos, Robert Kubica había rodado con el C39 de Kimi Räikkönen, pero el finlandés regresó para la noche. Las impresiones fueron buenas en términos de cumplir con los programas, pero lo importante es encontrar el reglaje óptimo para cuando la noche vuelva mañana en Baréin. Con las declaraciones de los tres pilotos, todos ellos reconocen que será un reto difícil terminar por delante de los Haas y Williams, pero tienen las buenas sensaciones de Estambul.

En Alfa Romeo son optimistas para la clasificación

Antonio Giovinazzi (16º y 15º):

"Hoy ha sido un viernes sin complicaciones, como quieres que sea siempre, y logramos hacer todo lo que nos habíamos planeado. Obviamente hay margen para mejorar y es lo que haremos esta noche cuando miremos los datos para hacer los cambios correctos en los reglajes para mañana. El objetivo es llegar a Q2, habrá una lucha ajustada y necesitaremos hacer la vuelta perfecta para estar por delante de nuestros rivales directos".

Kimi Räikkönen (no participó y 17º):

"Hoy solo había tenido una sesión, pero tuvimos el tiempo suficiente para hacer un buen trabajo. El coche lo noté bien en los Libres 2 donde era la sesión más representativa de cara a la clasificación, pero habrá mucho que mejorar por la noche. Veremos qué podemos mañana porque estará ajustado".

Robert Kubica (13º y no participó):

"Hacía bastante tiempo desde la última vez que estuve en el coche, fue crucial recuperar las sensaciones en el coche y ganar confianza. Todo ha ido bien, ha sido una buena sesión en general y completamos con todo el programa, estamos contentos por cómo ha ido. Es bueno estar de vuelta en el coche y trabajar con el equipo, había tenido algunas indicaciones claras y hubo mucha información que pude dar. Ojalá podamos extraer el máximo de este fin de semana como hicimos en las últimas carreras y aprovechar las oportunidades".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados