Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "No ha sido el día más sencillo, pero hemos tenido una buena recuperación"
DE MENOS A MÁS

Antonio Giovinazzi: "No ha sido el día más sencillo, pero hemos tenido una buena recuperación"

Antonio Giovinazzi: "No ha sido el día más sencillo, pero hemos tenido una buena recuperación"

Martín Yuguero Rafar   30 de Julio 2021 23:30

Comentarios

La primera jornada en Hungría ha sido un verdadero reto para todos los equipos por varios motivos. El primero había sido por la exigencia que supone competir en este circuito y el segundo había sido por las temperaturas excesivamente altas. Por si no fuera suficiente, Alfa Romeo había detectado un fallo en el C41 de Antonio Giovinazzi al comienzo de los Libres 1, por lo que solo pudo completar 5 vueltas. Con esta baja, el equipo contaba con Robert Kubica quien había participado en esta sesión por tercera ocasión en la temporada. Una vez Kimi Räikkönen había recuperado su asiento, el trabajo fue positivo entre los dos pilotos y fue posible compensar el tiempo perdido. Después de esa hora sin dificultades en los Libres 2, el objetivo es intentar llegar a la Q2 con ambos pilotos, ya que aún hay margen de mejora.

Alfa Romeo Hungría

Antonio Giovinazzi: esa avería por la mañana puso cuesta arriba su día

Libres 1: 20º - 1:21.889 - 5 vueltas

Libres 2: 19º - 1:20.186 - 28 vueltas

"No ha sido el día más sencillo para nosotros, pero hemos tenido una buena recuperación por la tarde. Un fallo técnico hizo que nos perdiéramos los Libres 1, aunque logramos recuperar terreno en la segunda sesión. Desafortunadamente, mi vuelta más rápida se había anulado, por lo que la posición no parece fantástica. Podemos estar seguros, ojalá podamos ser fuertes el sábado y la lucha por un lugar en Q2 estará ajustado. Daremos lo máximo y veremos si podemos lograrlo".

Kimi Räikkönen: es necesario mejorar más para optar a Q2

Libres 2: 14º - 1:19.277 - 21 vueltas

"Logramos completar una buena cantidad de vueltas en los Libres 2, pero aún hay trabajo que hacer con la configuración del coche. El equilibrio no está donde queremos, tenemos toda la noche para mejorarlo de cara a mañana. Solo averiguaremos si hemos hecho lo suficiente cuando lleguemos a la clasificación. Ojalá, podamos ganar un lugar en la Q2".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados