Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Me siento bien en el coche y estoy satisfecho con lo que estamos haciendo"
CONTENTO CON EL EQUIPO

Antonio Giovinazzi: "Me siento bien en el coche y estoy satisfecho con lo que estamos haciendo"

Antonio Giovinazzi: "Me siento bien en el coche y estoy satisfecho con lo que estamos haciendo"

Martín Yuguero Rafar   27 de Febrero 2019 12:15

2 comentarios

La escudería italiana sigue trabajando y obteniendo muy buenos resultados en la pista ya que demuestran que su monoplaza es competitivo y también fiable. Después de unos días de descanso, Alfa Romeo volvió con fuerza y se vio porque Antonio Giovinazzi marcó el mejor tiempo en la sesión matutina con un registro de 1:18.589. Por otro lado, el piloto sigue mostrando buenas sensaciones en el C38 y considera que todo el equipo se está esforzando al máximo para ser competitivos en el Gran Premio de Australia que dará comienzo en dos semanas. Mientras que el miércoles será Kimi Räikkönen quien se ponga al volante del monoplaza para continuar con la recogida de datos.

Por otro lado, destaca que lo único que ha cambiado en estos años fue el nombre ya que el personal se mantiene intacto desde 2017 y ahora están más motivados que nunca debido a la increíble mejora que han realizado gracias a la alianza con Alfa Romeo. Además, ahora podrán progresar aún más porque cuentan con Kimi Räikkönen quien será el líder de este equipo y será de gran ayuda por su enorme experiencia dentro de la categoría. Por lo que la aportación económica y los conocimientos del equipo serán un conjunto importante para avanzar y escalar posiciones en el campeonato de constructores a partir de esta temporada.

Antonio Giovinazzi

Continúan con el progreso

"Hemos concluido otro día productivo y comenzamos la segunda semana de tests con una nota positiva. Me siento bien en el coche y estoy satisfecho con el progreso que estamos haciendo, seguimos aprendiendo sobre nuestras fortalezas como equipo con cada día que pasamos en pista y estamos motivados por continuar en este camino. Estoy ilusionado por volver al coche otra vez el jueves".

Alta motivación en Alfa Romeo

"El equipo es el mismo, el personal sigue siendo el mismo que en 2017 aunque el único cambio que hubo ahora fue el nombre. Pero he visto que hay más motivación dentro del equipo que en 2017. Desde el año pasado consiguieron un buen resultado lo que fue positivo para todo el equipo. Ahora tienen nuevos pilotos, Kimi [Räikkönen] es un campeón del mundo por lo que la motivación es mayor y es bueno verlo desde mi visión".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados