Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Giovinazzi: "Quiero que haya un mundial más ajustado y haya sorpresas en algunas carreras"
ILUSIONADO CON 2021

Giovinazzi: "Quiero que haya un mundial más ajustado y haya sorpresas en algunas carreras"

Giovinazzi: "Quiero que haya un mundial más ajustado y haya sorpresas en algunas carreras"

Martín Yuguero Rafar   18 de Febrero 2021 13:30

Comentarios

Alfa Romeo está obligado a mejorar después de haber luchado por los puntos con constancia en 2019 a no estarlo prácticamente nunca durante todo 2020. Esa pérdida de competitividad sumado al pobre rendimiento del motor Ferrari había sido la suma perfecta para dar un resultado lejos de lo esperado. El haber terminado en el Top 10 para sumar 8 puntos había sido clave para asegurarse la octava posición en el Campeonato de Constructores, mismo desenlace que en 2019, pero con actuaciones muy diferentes. De cara a esta campaña 2021, Antonio Giovinazzi destaca la emoción que tiene por la presentación del nuevo C41, su herramienta para regresar a la lucha por los puestos de la zona media. Lo que sí ha podido adelantar el italiano es que el diseño del morro será distinto al visto en 2020, lo que espera que tenga un impacto y lo que más desea es que el motor Ferrari sea lo suficientemente competitivo para estar arriba.

El italiano también ha mirado con deseo el podio que había hecho Pierre Gasly en el primer Gran Premio de Italia del año pasado, ya que era impensable que un Alpha Tauri lograra terminar en lo más alto del podio en circunstancias normales. Con este inesperado suceso, él admite que espera que surja alguna oportunidad para subir al podio con Alfa Romeo.

Antonio Giovinazzi confía en el futuro C41 para 2021

Confianza en la evolución de su nuevo monoplaza de 2021

"He trabajado mucho en el simulador, pero la presentación y los test no están lejos. He visto el nuevo Alfa Romeo y su diseño está muy bien, pero la particularidad será el morro, ojalá nos aporte más en términos de décimas. Está la incógnita de la unidad de potencia Ferrari, esperamos que sea mejor y nos permita divertirnos más. El C41 será presentado en Polonia y espero que nos dé muchas alegrías".

"Ha habido muchos cambios en las alineaciones de pilotos y esto hará que sea un campeonato diferente, una parrilla interesante, tras completarse por la renovación de Lewis. Todos los pilotos son fuertes y habrá una batalla ajustada, quiero que haya un mundial más ajustado y quizá haya sorpresas en algunas carreras, como había pasado con Alpha Tauri en Monza el año pasado", había concluido el italiano en palabras para Sky Sports.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados