Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Giovinazzi: "Fuimos lo suficientemente fuertes para llegar a Q2; la Q3 estaba demasiado lejos"
EL TOP 10 ERA IMPOSIBLE

Giovinazzi: "Fuimos lo suficientemente fuertes para llegar a Q2; la Q3 estaba demasiado lejos"

Giovinazzi: "Fuimos lo suficientemente fuertes para llegar a Q2; la Q3 estaba demasiado lejos"

Martín Yuguero Rafar   17 de Julio 2021 12:17

Comentarios

En las últimas sesiones de clasificación, Alfa Romeo no ha conseguido que sus dos pilotos superen la primera eliminatoria. El objetivo mínimo para el equipo es que ambos coches lleguen a Q2, aunque Antonio Giovinazzi ha sido el único que ha cumplido con esta tarea. Nos tenemos que remontar al Gran Premio de Mónaco donde ambos dejaron atrás la primera ronda. Con este resultado, el italiano tenía la confianza de que su participación no acabaría a las primeras de cambio, pero no pudo obtener una posición mejor al final. En cambio, Kimi Räikkönen ha caído por cuarta vez consecutiva en Q1. De todas formas, hay varias oportunidades para terminar más arriba tanto en la carrera al sprint como la del domingo, no todo está perdido.

Antonio Giovinazzi esperaba más de la qualy

Antonio Giovinazzi: no había ritmo para conseguir más

14º - 1:27.617

"Ha sido divertido haber tenido una única hora de prácticas y luego afrontar la clasificación. Una vez más, fuimos lo suficientemente fuertes para llegar a Q2, pero era lo máximo que podíamos llegar, estuvimos bastante lejos de la Q3. La carrera al sprint será importante para el domingo, la afrontaremos con una estrategia simple, ganar posiciones en la primera vuelta, pero sin tomar demasiados riesgos. No será sencillo progresar después de la salida, no obstante, podemos ganar terreno en los primeros compases".

Kimi Räikkönen: es frustrante estar eliminado en la primera ronda

17º - 1:28.082

"Esperábamos más, así que caer en Q1 no es fantástico. Hubo cosas que fueron mal en la vuelta, pero no hubo más que pudiera lograr. Ahora nos concentraremos en la carrera al sprint, es un nuevo formato, por lo que veremos qué podemos conseguir. Necesitamos dar el máximo y recuperar posiciones, ya que lo hemos hecho en las carreras anteriores y nos dará una mejor oportunidad para el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados