Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Es frustrante porque estuvimos a menos de media décima de Q2"
DESCONTENTO CON LA CLASIFICACIÓN

Antonio Giovinazzi: "Es frustrante porque estuvimos a menos de media décima de Q2"

Antonio Giovinazzi: "Es frustrante porque estuvimos a menos de media décima de Q2"

Martín Yuguero Rafar   28 de Noviembre 2020 23:32

Comentarios

La sesión de clasificación no había sido la mejor para la escudería italiana, ya que Antonio Giovinazzi se había quedado a escasas milésimas del McLaren de Lando Norris y, por consiguiente, pasar a la siguiente eliminatoria. 27 milésimas fueron las que dejaron al piloto de Alfa Romeo dentro del abismo, aunque no haya sido lo ideal, el C39 ha sido competitivo durante esta sesión y solo estuvieron por detrás de George Russell. Sin embargo, Kimi Räikkönen sí había terminado un poco más lejos de su compañero, pero tampoco pudo hacer más para mejorar su posición final. A pesar de este resultado, ambos pilotos confían en obtener un buen desenlace en la carrera. El jefe de equipo, Frédéric Vasseur, lamenta que ninguno de sus coches llegara a Q2 aunque reconoce que los cambios hechos en el monoplaza le ayudarán a progresar mañana.

Antonio Giovinazzi, descontento con su clasificación en Baréin

Antonio Giovinazzi (16º - 1:29.491):

"Mi vuelta más rápida había sido realmente buena y estuvimos tan cerca de llegar a Q2, solo por menos de media décima. Obviamente es frustrante, pero estamos concentrados en mañana. Había estado bastante contento con el coche, aunque sabemos que será una carrera complicada, especialmente por la degradación. Gestionar los neumáticos y optar por la estrategia correcta será crucial. Veremos qué podemos hacer desde aquí y si podemos llevar a casa un buen resultado".

Kimi Räikkönen (17º - 1:29.810):

"Hemos dado un paso adelante con el coche en comparación a la sesión anterior del fin de semana. Notaba mejor el coche que antes, pero ha sido una sesión difícil y caer en Q1 no era lo ideal. Hemos estado mejor en carrera, ojalá podamos recuperar terreno".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"El equipo ha hecho un buen trabajo para mejorar el coche durante la noche, pero no logramos alcanzar la Q2. Antonio la perdió por menos de tres centésimas lo que es un margen muy pequeño, aunque esto pasa a veces y tenemos que extraer el máximo de la situación mañana. Será una carrera larga en una pista impredecible, por lo que tendremos que aprovechar las circunstancias para poner a uno o a los dos coches dentro de los puntos al final del día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados