Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Estuve bastante contento con el coche en los Libres 2"
BUEN INICIO EN BAKÚ

Antonio Giovinazzi: "Estuve bastante contento con el coche en los Libres 2"

Antonio Giovinazzi: "Estuve bastante contento con el coche en los Libres 2"

Martín Yuguero Rafar   27 de Abril 2019 00:09

2 comentarios

La segunda sesión de entrenamientos ha sido positiva para ambos pilotos de Alfa Romeo. Antonio Giovinazzi estuvo satisfecho con el rendimiento de su monoplaza ya que pudo completar bastantes vueltas al trazado de Bakú y marcó un buen tiempo de vuelta. El piloto italiano finalizó en duodécima posición y por delante de su compañero de escudería por poco más de una décima de segundo. Por otro lado, Kimi Räikkönen no valoró el funcionamiento de su C38 en el día de hoy. El finlandés prefirió dar su opinión sobre lo ocurrido con la alcantarilla en la primera sesión ya que considera como algo inaceptable que la FIA no haya revisado la pista al milímetro. No obstante, Kimi se alegra de que no haya habido ningún herido, pero este hecho arruinó el programa de trabajo a todos los equipos.

Respecto a la parte deportiva, los pilotos demostraron tener un buen ritmo a una vuelta, aunque Giovinazzi terminó a más de cuatro décimas y media del Haas de Kevin Magnussen. Aun así, la zona media está apretada por lo que la lucha por entrar en Q3 será intensa entre la mayoría de los equipos. Aunque los pilotos finalizaran en la duodécima y decimocuarta posición, Antonio se sintió a gusto en el monoplaza y cree que en Bakú es posible cualquier cosa. Aunque es importante recordar que el italiano tiene una penalización de 10 posiciones lo que será un hándicap enorme para el domingo. Aun así, suele mostrarse competitivo en la carrera, por lo que confía en el potencial del coche para recuperar posiciones.

Antonio Giovinazzi

Antonio Giovinazzi (- / 12º):

"Solo pude pilotar una sesión otra vez. Para mí, se está convirtiendo en algo bastante normal porque también me perdí los Libres 1 en China. Los Libres 2 no estuvieron tan mal y completé algunas vueltas. Estoy contento con el coche y, aunque tenga una penalización, pienso que algo es posible aquí".

Kimi Räikkönen (- / 14º):

"Obviamente, hoy no fue lo ideal para nadie. No debería haber pasado todo esto, es problema de la FIA asegurarse de si la pista está como debería estar. Afortunadamente, nadie salió herido, pero destrozó el día de todos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados