Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Estoy muy feliz por llegar a Q3 por primera vez"
OBJETIVO CUMPLIDO

Antonio Giovinazzi: "Estoy muy feliz por llegar a Q3 por primera vez"

Antonio Giovinazzi: "Estoy muy feliz por llegar a Q3 por primera vez"

Martín Yuguero Rafar   28 de Abril 2019 00:45

Comentarios

La escudería Alfa Romeo no ha estado en ninguna sesión dentro del Top 10, por lo que el resultado de la clasificación ha sido óptimo para ellos. Antonio Giovinazzi logró alejar la mala suerte antes de comenzar la sesión clasificatoria. El piloto italiano llegó a Q3 tras una brillante conducción en este complicado circuito urbano. No obstante, esta gran octava posición no se aprovechará porque arrastra esa penalización, así que comenzará decimoctavo en la parrilla de salida de mañana. En el otro lado de la moneda estuvo Kimi Räikkönen, aunque también llegó a Q3, no estuvo satisfecho con su vuelta final, así que no pudo terminar más arriba en la tabla de tiempos. Por último, Frédéric Vasseur estuvo satisfecho con la primera Q3 de sus dos pilotos juntos, por lo que espera que obtengan un buen resultado en la carrera y se marchen contentos de Bakú.

Antonio Giovinazzi

Antonio Giovinazzi (* 8º - 1:42.424):

"Estoy muy contento por llegar a Q3 por primera vez. Mi ritmo fue tan fuerte como en los Libres 2 de ayer, por lo que conseguimos extraer el máximo de nuestro coche. Incluso teniendo la penalización de 10 posiciones, espero sumar algunos puntos aquí. La carrera ha sido caótica en los dos últimos años y no podemos predecir cómo será la de mañana. Daremos el mejor de nosotros para tener una buena carrera y lucharemos por avanzar".

Kimi Räikkönen (9º - 1:43.068):

"Fue bastante decepcionante porque no pude completar una vuelta decente en la última parte de la clasificación. En mi último intento, estuve cerca de uno de los Mercedes, por lo que mi vuelta se acabó antes de que empezara. ¿Mis expectativas para la carrera? No tengo, de todo puede pasar aquí".

Frédéric Vasseur, director deportivo de Alfa Romeo Racing:

"En general, la clasificación fue buena porque ambos coches entraron en el Top 10 por primera vez. Antonio demostró tener un ritmo muy bueno; es una pena que no pudiéramos demostrar nuestro potencial con Kimi durante la Q3. Tuvimos problemas con la vuelta de preparación por el tráfico. Nuestro ritmo parecía alentador y estamos confiados por tener un buen resultado en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados