Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi: "Con estas condiciones podría ser una oportunidad para nosotros"
PODRÍA SORPRENDER

Antonio Giovinazzi: "Con estas condiciones podría ser una oportunidad para nosotros"

Antonio Giovinazzi: "Con estas condiciones podría ser una oportunidad para nosotros"

Martín Yuguero Rafar   13 de Noviembre 2020 23:11

Comentarios

Los pilotos de Alfa Romeo tuvieron sustos a causa del escaso agarre en la nueva superficie del circuito, por lo que se les vio trompeando o saliéndose fuera de la trazada en varias ocasiones. A pesar de las dificultades sufridas para mantener estable el C39, los resultados han sido positivos en términos de resultados en ambas sesiones de entrenamientos, especialmente por el lado de Antonio Giovinazzi. Aunque los puestos obtenidos por Kimi Räikkönen se acercan más al potencial del coche y lo que podemos ver en la clasificación de mañana. Si ya era realmente complicado pilotar en condiciones de seco con el reciente reasfaltado, la lluvia pondrá todo más difícil, pero en Alfa Romeo confían en aprovecharla a su favor. Sin embargo, la posibilidad de lluvia existe lo que sería un factor añadido para complicar aún más las cosas. Aun así, desde el equipo son conscientes de la dificultad, pero también podría ser una oportunidad para optar a una buena posición en la parrilla de salida. Lo único que esperan es conseguir un resultado que le dé opciones para puntuar el domingo.

Antonio Giovinazzi confía en lo impredecible de la clasificación en Estambul

Antonio Giovinazzi (8º y 13º):

"Ha sido complicado juntarlo todo hoy, probablemente haya sido lo peor que he sentido en un monoplaza de F1, pero ha sido lo mismo para todos. Mañana podría ser incluso peor, si llueve o hace más frío, veremos qué pasa. Las primeras vueltas en los Libres 1 fueron duras, en Libres 2 fue mejor. Con estas condiciones podría ser una oportunidad para nosotros, todo puede suceder, tendremos que estar en forma y completar una buena vuelta en clasificación".

Kimi Räikkönen (16º y 16º):

"Las condiciones de la pista supusieron el mayor desafío esta mañana, aunque hayamos logrado cumplir con todo lo que teníamos planeado. El día no ha sido caluroso, los neumáticos estaban pesados y el asfalto nuevo, con esta combinación hizo que la pista estuviera resbaladiza. Aún es difícil extraer buenas sensaciones del coche, pero ha sido alentador ver cómo mejorábamos con cada vuelta, siendo lo mismo para todos. Mañana podría llover y hemos visto lo deslizante que estaba el asfalto cuando está húmedo, por lo que necesitamos esperar y ver en qué condiciones rodaremos en clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados