Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Antonio Giovinazzi disputará los Libres 1 de Alemania con Sauber
DEBUTA ESTA TEMPORADA

Antonio Giovinazzi disputará los Libres 1 de Alemania con Sauber

Antonio Giovinazzi disputará los Libres 1 de Alemania con Sauber

Sergi Alejandro Campos   18 de Julio 2018 14:24

2 comentarios

Primeros movimientos de cara a la próxima temporada. Es hora de ir probando pilotos y aptitudes, y en Sauber corren prisa. Charles Leclerc es ahora el hombre del momento, y su nombre está en todas las quinielas para sustituir a Kimi Räikkönen en Ferrari. Y su sustituto en Sauber puede ser Antonio Giovinazzi.

El equipo suizo sabe de la situación, y empieza a probar el rendimiento del italiano. Para empezar, en este próximo GP de Alemania, donde se subirá al Sauber C37 en reemplazo de Marcus Ericsson. No es la primera vez que el joven Giovinazzi se sube a un Fórmula 1, ya que tuvo que reemplazar al lesionado Pascal Wehrlein en el equipo suizo en las dos primeras citas del Mundial de 2017. Además, durante esa temporada, también estuvo en diversas sesiones de libres con el equipo Haas.

Un nombre en constantes quinielas

Giovinazzi, este año con Ferrari

No es la primera vez que Giovinazzi suena para entrar en Fórmula 1. Ya desde 2016, tras su espléndida temporada en GP2 (actual F2), donde peleó el título a Pierre Gasly, estuvo en todos los rumores. No pudo ser, pero le valió para fichar por Ferrari. Ese fichaje le abrió la puerta a Sauber cuando le necesitó, y más tarde en Haas. El título de F2 de Charles Leclerc le cerró la puerta de Sauber como piloto titular, pero entró como piloto reserva al equipo.

Ahora el italiano trabajará para llevarse el asiento del monegasco, o al menos tratar de convencer de que tiene el talento para estar en Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados