Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Giovinazzi: "Estoy contento con la Q3, conseguimos lo que nos estábamos mereciendo desde hace mucho"
CONTUNDENTE EN CLASIFICACIÓN

Giovinazzi: "Estoy contento con la Q3, conseguimos lo que nos estábamos mereciendo desde hace mucho"

Giovinazzi: "Estoy contento con la Q3, conseguimos lo que nos estábamos mereciendo desde hace mucho"

Martín Yuguero Rafar   23 de Mayo 2021 11:04

Comentarios

La escudería italiana se había convertido en un rival a tener en cuenta para la clasificación después de su constancia en el Top 10 durante las prácticas. El ritmo y la confianza han sido los factores principales para haber conseguido esa meta que tanto han deseado en estos primeros Grandes Premios de la temporada. La zona media está tan ajustada que cualquiera puede obtener un sitio en Q3, así que el resultado de Antonio Giovinazzi es una verdadera hazaña y haberlo logrado en Mónaco lo es más. El italiano había estado brillante durante toda la sesión de clasificación, constante y veloz en las tres rondas. La única parte negativa había sido la bandera roja porque tenía la confianza en que podía haber terminado más arriba en la tabla. Una décima plaza en parrilla es realmente valioso y podría ser determinante para sumar sus primeros puntos en esta campaña.

Antonio Giovinazzi, satisfecho con su Q3 en Mónaco

Antonio Giovinazzi: el resultado ha llegado finalmente

10º - 1:11.779

"Estoy realmente contento por nuestra primera Q3 de la temporada. Es un día en el que lo he juntado todo y, finalmente, conseguimos lo que nos estábamos mereciendo desde hace mucho. Lo hicimos todo bien, el coche se sentía fantástico desde el comienzo del fin de semana, el equipo nos sacó en el momento correcto y marcamos una vuelta cuando importaba. La única queja es la bandera roja al final porque podíamos haber terminado más arriba. Me sentí seguro desde los Libres 1 y esta sensación hace mucho en una pista como la de Mónaco. Necesitamos más de lo mismo el domingo, una salida limpia, una buena estrategia y una buena carrera, ojalá podamos llevar un buen resultado a casa y nuestros primeros puntos".

Kimi Räikkönen: sin ritmo para acompañar a Giovinazzi en Q3

14º 1:11.642

"El coche lo sentí bien, aunque había tenido más confianza en los neumáticos por la mañana. Es fácil perder esa sensación, especialmente aquí, y las pequeñas cosas son las que marcan una gran diferencia en el tiempo de vuelta. No creo que haya ido mal, no fuimos lo suficientemente rápidos en las vueltas que importaban. Obviamente, siempre quieres estar más arriba en la parrilla, pero necesitamos hacer el máximo. Ojalá podamos tener suerte porque nunca sabes qué sucederá. Necesitamos sobrevivir en las primeras curvas y luego hacer nuestra carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados