Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Giovinazzi: "Estoy contento con el coche y el trabajo que ha hecho el equipo durante el primer día"
NECESITAN SEGUIR AVANZANDO

Giovinazzi: "Estoy contento con el coche y el trabajo que ha hecho el equipo durante el primer día"

Giovinazzi: "Estoy contento con el coche y el trabajo que ha hecho el equipo durante el primer día"

Martín Yuguero Rafar   13 de Marzo 2021 12:25

Comentarios

Alfa Romeo había sido uno de los equipos que había disfrutado de un viernes sin contratiempos para ninguno de sus pilotos, lo que era una buena noticia para continuar con el programa de trabajo. Tanto Kimi Räikkönen como Antonio Giovinazzi habían superado el centenar de vueltas al circuito, siendo los segundos con mayor número y no demasiado lejos de Red Bull. Las impresiones al volante del C41 habían sido alentadoras, sin haber sufrido problemas de fiabilidad lo que les permitió aprovechar el tiempo disponible. El pensamiento de todos los pilotos sigue siendo el mismo, los tiempos no son representativos ahora, lo que realmente importa es rodar todo lo posible y obtener más información de cara al primer Gran Premio.

Antonio Giovinazzi espera que Alfa Romeo siga avanzando en los test de Baréin

Antonio Giovinazzi: buena demostración de Alfa Romeo

6º - 1:31.945 - 67 vueltas

"Hicimos un buen trabajo aunque las condiciones fueran difíciles. Estoy contento con el coche y el trabajo que ha hecho el equipo. Necesitamos seguir trabajando así para los próximos días, pero contamos con una base sólida. Después de tres meses fuera del coche, volver a estar detrás del volante siempre es duro. Nos ha ayudado tener un día tranquilo y sin averías".

Kimi Räikkönen: la prioridad es rodar

12º - 1:33.320 - 63 vueltas

"Rodar sin ningún problema ha sido positivo en mi primer día en el coche. Las condiciones cambiaban de una curva a otra lo que era complicado, pero ha sido lo mismo para todos y no marcaba ninguna diferencia. Ha sido un día de pruebas típico, probamos diferentes cosas, nos aseguramos de que todo fuera según lo planeado y haber completado todos los puntos de nuestra lista. Es inútil adivinar dónde estamos ahora mismo, tendremos que esperar hasta la primera carrera, aunque nuestra meta es escalar en la parrilla en comparación al año pasado".

Jan Monchaux, director técnico de Alfa Romeo:

"Ha sido un buen inicio de semana de test en Baréin. Hemos completado todo nuestro programa para hoy y probando las piezas que teníamos. Solo tenemos tres días en pista, así que ha sido alentador no haber tenido problemas de fiabilidad. Las condiciones no fueron las ideales, el viento por la mañana ha cambiado el comportamiento del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados