Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Giovinazzi: "Necesitamos concentrarnos en nuestro trabajo e intentar llegar fuertes para Australia"
FINAL DECEPCIONANTE

Giovinazzi: "Necesitamos concentrarnos en nuestro trabajo e intentar llegar fuertes para Australia"

Giovinazzi: "Necesitamos concentrarnos en nuestro trabajo e intentar llegar fuertes para Australia"

Martín Yuguero Rafar   28 de Febrero 2020 17:02

Comentarios

El último día de entrenamientos no ha sido el más sencillo para el piloto italiano, ya que sufrió un accidente cuando la pista aún estaba húmeda a causa de la lluvia que había caído a lo largo de la mañana. Giovinazzi había perdido el control de su monoplaza e impactó contra las protecciones con la parte trasera, lo que provocó que sufriera daños importantes en su alerón; debido a este percance, los mecánicos dedicaron bastante tiempo para repararlo y así regresar a pista de nuevo por la tarde. Por si no fuera poco, las numerosas banderas amarillas hicieron que no pudiera completar con su simulación de carrera, por lo que su tiempo no ha sido representativo al final. Aunque toda la jornada fuera difícil, sí se pudo finalizar con éxito la simulación de carrera, lo que ha sido el único punto positivo del día.

Antonio Giovinazzi, decepcionado con su último día de test

Antonio Giovinazzi (12º - 1:19.670):

"El jueves ha sido un día complicado desde el principio. Por la mañana, cometí un error en una de mis primeras tandas cuando la pista aún estaba húmeda lo que nos costó tiempo. Cuando volvimos a salir por la tarde, las banderas amarillas arruinaron nuestra simulación de clasificación y no pudimos completar la vuelta. Al menos, pudimos continuar con el programa de tandas largas, aunque el viento era muy fuerte y sufrimos un poco. Fue la última vez en la que me subía al coche antes de Melbourne, pero estoy satisfecho con estas dos semanas de pruebas. Necesitamos concentrarnos en nuestro trabajo e intentar estar fuertes para el comienzo de año en Australia".

Xevi Pujolar, jefe de pista de Alfa Romeo:

"Después de casi dos semanas sin problemas de rodaje, fue un día con interrupciones. Por la mañana perdimos tiempo porque teníamos que reparar el coche y nuestro programa se vio alterado por las banderas rojas. Fue bastante difícil tener tandas constantes, pero fue una situación similar para todos. Nuestra simulación de carrera había ido bien, aunque sabemos que podemos mejorar nuestro ritmo todavía. Ahora nos concentraremos en el último día antes de llegar a Melbourne. Kimi será el encargado de rodar el viernes y continuará con el programa que establecido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados