Menú

Próximo GP: Abu Dabi 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Anthony Hamilton: "Lewis y Max no se llevan mal, son rivales duros"
RELACIÓN CORDIAL

Anthony Hamilton: "Lewis y Max no se llevan mal, son rivales duros"

Anthony Hamilton: "Lewis y Max no se llevan mal, son rivales duros"

Cristian Rodríguez García   27 de Octubre 2021 11:28

Comentarios

Catorce años después de su debut en la categoría reina del automovilismo, Lewis Hamilton continúa en la cresta de la ola en busca de su octavo título, lo que le haría convertirse en el hombre más laureado de la competición. Sobre ello ha querido hablar su padre, Anthony Hamilton, quien destaca cómo el británico reina entre un mundo de jóvenes sedientos de éxitos. Además, considera que su descendiente extenderá su continuidad en la Fórmula 1 durante más tiempo. No hay que olvidar que su contrato con Mercedes finaliza en 2023: "Lewis es el último mohicano si lo miras así. Él empezó en una era con Rosberg, Kubica y Kovalainen, y todos esos pilotos ya se han marchado. Lewis es el único que queda ahí con los nuevos jóvenes talentos y todavía es el rival a batir. No siente mucha presión, si bien es competitivo y quiere ganar todas las carreras, tenga 37 años o 22", ha señalado en palabras para 'Talksport'.

"No sé cuándo se va a retirar Lewis. Siempre le digo que ese es un momento que uno mismo siente, y si aún disfrutas de pilotar, tienes que seguir haciendo lo que más te gusta. A él le encanta pilotar y sospecho que seguirá más tiempo. Ser uno de los mayores en cada categoría hace que te sientas vencedor desde el principio, ya que con 36 o 37 años eres capaz de competir con pilotos diez años más jóvenes que tú. Por ello, cada día a este nivel es como un título para nosotros".

Hamilton, en el podio de Austin

No todo es como lo pintan

Por otro lado, el de Charlotte menciona la relación de su hijo con Max Verstappen, su principal contendiente a la corona, aseverando que, si bien hay una cruenta rivalidad entre ambos, se muestran cordiales el uno con el otro: "Lewis y Max no se llevan mal, son rivales duros. Así son las carreras; cuando no estás en el circuito todos son amigos, sin embargo, cuando estás en la pista, en el amor y en la guerra todo vale. Lewis quiere estar donde está Max, y Max donde está Lewis. Estoy convencido de que cuando todo esto haya acabado, habrá muchos abrazos y risas entre ambos", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados