Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andy Stevenson: "Daniel Ricciardo se siente frustrado por no estar en Red Bull"
HABLA EL DIRECTOR DEPORTIVO DE RACING POINT

Andy Stevenson: "Daniel Ricciardo se siente frustrado por no estar en Red Bull"

Andy Stevenson: "Daniel Ricciardo se siente frustrado por no estar en Red Bull"

Cristian Rodríguez García    8 de Agosto 2019 12:57

13 comentarios

Uno de los equipos que más está sufriendo en la presente temporada de Fórmula 1 es, sin duda, Renault. Los de Enstone, que el año pasado finalizaron como cuarta mejor escudería de la parrilla, tenían como objetivo revalidar este año su condición de líderes de la zona media, pero el rendimiento del RS19 está lejos del esperado. Esto está afectando a sus dos pilotos, especialmente a Daniel Ricciardo, que después de competir en 2018 a los mandos de uno de los mejores coches, no está pudiendo mostrar su mejor versión. Así lo ve el director deportivo de Racing Point, Andy Stevenson, quien apunta a una situación concreta para pensar que el australiano está atravesando un momento de frustración. El número '3' rompió en Hungaroring un "acuerdo entre caballeros", con el cual se establece que que no se puede adelantar en la vuelta previa a la vuelta rápida en clasificación con el fin de que los pilotos puedan preparase de manera óptima la misma. En este caso, el de Perth superó a Romain Grosjean y luego hizo lo propio con Sergio Pérez al final de la Q1 del Gran Premio de Hungría.

Daniel Ricciardo rueda en el trazado de Hungaroring

Difícil etapa

"Parece que Daniel comienza a estar muy frustrado por estar en un Renault en lugar de en un Red Bull. Tuvimos una escena similar en China, donde los pilotos y la FIA hablaron, y por eso se renovó el acuerdo entre caballeros", ha manifestado en unas declaraciones concedidas a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Por otro lado, el expiloto de Fórmula 1, Christian Danner, no ha dudado en ratificar las palabras de Stevenson, señalando que también ve ese sentimiento de frustración tanto en Ricciardo como en su compañero de equipo, Nico Hülkenberg: "Ricciardo y Hülkenberg son prisioneros de su propio coche", ha añadido a modo de conclusión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados