El trazado australiano aprovechan el aplazamiento de su evento para pintar la cara a su circuito antes de que aterrice la F1. Andrew Westacott comenta que la calle de boxes del trazado de Albert Park ha aumentado su ancho en dos metros. Y es que desde su regreso no se había alterado para nada, se había mantenido todo intacto desde 1996, y lo cierto es que los monoplazas sí que evolucionaron bastante en todo este tiempo. Los australianos barajaban llevar a cabo todos estos cambios tras el evento inaugural de la Fórmula 1, pero dado el cambio de fecha han decidido que todo esté listo para la llegada de la categoría en noviembre de 2021. A la reforma de la calle de boxes están pensando en añadir un reasfaltado completo del trazado de Melbourne, ahora tienen tiempo para realizarlo antes de la carrera.

Los coches han cambiado desde los 90
"Desde que se cerró la pista y se volvió a configurar el pit lane, supongo que los planos se hicieron en 1994 y 1995 para la primera carrera en 1996, los monoplazas se han alargado mucho más. Así que lo hemos ampliado alejándonos un poco del margen a la derecha de los pilotos en la pista. Hemos ampliado el pit lane en dos metros".
La modificación de fecha hace posibles los cambios para 2021
"Lo que hace el aplazamiento y el traslado del evento a noviembre es realmente nos permite tener una buena idea de cómo aprovechar esta ventana de tiempo y hacer el trabajo. Siempre quisimos intentar hacerlo después del evento de este año. Bueno, ahora podría ser previo al evento de este año dado que es un evento de noviembre en lugar de un evento de marzo".