Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrew Shovlin: "Russell ha tenido que superar a varios coches clave que eran muy rápidos"
MEJOR DE LO ESPERADO

Andrew Shovlin: "Russell ha tenido que superar a varios coches clave que eran muy rápidos"

Andrew Shovlin: "Russell ha tenido que superar a varios coches clave que eran muy rápidos"

Cristian Rodríguez García   19 de Marzo 2023 14:53

Comentarios

Prueba muy dura la que se le presenta a Mercedes en Arabia Saudí, y es que ambos coches tienen que estar pendientes de atacar a los de delante, pero especialmente de defenderse de sus rivales. Russell tendrá en el punto de mira a Alonso, pero tras él llega Sainz con un monoplaza fuerte, así como Stroll. Lo mismo le ocurrirá a Hamilton, quien tendrá que lidiar con Leclerc y Verstappen, sobre todo con el de Red bull, cuyo ritmo y velocidad punta es bastante superior a la suya. El podio parece complicado, pero los alemanes confían en sumar un buen botín de puntos aprovechando la estrategia y esperando un golpe de suerte, el cual no es inviable en un trazado como este, donde los Coches de Seguridad y las banderas rojas están a la orden del día.

Los mecánicos e mercedes, en Yeda

Andrew Shovlin, director de ingeniería en pista de Mercedes:

"Ha sido un fin de semana difícil para poner el coche en el lugar adecuado y no creo que George pudiera haber sacado más partido con sus vueltas en la última sesión. Nos hemos beneficiado de los problemas de Max y de la penalización de Charles para acabar terceros en la parrilla, pero George ha tenido que superar a varios coches clave que eran muy rápidos. Lewis lo ha pasado mal durante las sesiones, luchando con el equilibrio y el agarre en el primer sector".

"Tuvo una mañana muy sólida, así que es un poco una sorpresa, pero espero que este domingo veamos un buen ritmo. La carrera aquí suele tener algunos incidentes, así que lo bien que lo hagas dependerá de si ocurren en el momento adecuado. Solo unos pocos puestos separan a nuestros coches, y eso nos da la oportunidad de dividirlos en estrategias para poder cubrir las bases. Esperamos ser un poco más dóciles con los neumáticos que en Baréin; hemos intentado trabajar en la puesta a punto para conseguirlo y toca ver si hemos progresado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados