Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrew Shovlin: "El coche no es tan fácil para los pilotos como debería ser"
MUCHO MARGEN DE MEJORA

Andrew Shovlin: "El coche no es tan fácil para los pilotos como debería ser"

Andrew Shovlin: "El coche no es tan fácil para los pilotos como debería ser"

Cristian Rodríguez García   21 de Marzo 2023 12:57

Comentarios

22 puntos importantes de Mercedes en Yeda para dar un significativo paso adelante en el Campeonato. Las flechas plateadas derrotaron a los Ferrari y mostraron un ritmo mejor a lo esperado, apretando aún más la batalla en la zona media-alta de la parrilla. Lo cierto es que Russell acarició por momentos el podio y Hamilton tuvo ritmo suficiente para remontar algunas posiciones, lo cual no entraba en los esquemas, sobre todo después de llegar a rodar detrás de los dos Ferrari en algún momento de la prueba. Ahora toca esperar dos semanas para la próxima parada, Melbourne, donde los de Brackley confían en ir bien.

Hamilton, delante de Ocon y Leclerc

Andrew Shovlin, director de ingeniería de Mercedes:

"El equipo y los dos pilotos han hecho un gran esfuerzo para sumar unos puntos muy útiles, y George ha terminado el fin de semana en cuarta posición. El coche es difícil de poner en la ventana correcta y no es tan fácil para los pilotos como debería ser, pero sin duda hemos encontrado un mejor equilibrio que en Baréin y ha sido mucho más amable con sus neumáticos. No nos hacemos ilusiones, nos queda mucho trabajo por hacer".

"Hemos estado muy ocupados en la fábrica buscando rendimiento y los primeros resultados son alentadores, lo que nos da la motivación para seguir trabajando duro para mejorar.. En esta carrera hemos hecho exactamente lo que teníamos que hacer, que es maximizar el potencial de lo que tenemos. Estamos deseando que llegue la próxima carrera en Melbourne; está más cerca en características de Arabia Saudí que la de Baréin, así que esperamos tener un coche con el que podamos luchar por el podio. Si hay algo más de rendimiento que podamos aportar, nos aseguraremos de llevarlo a la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados