Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrew: "Hubo un par de actualizaciones programadas, pero no son un gran paso"
A SEGUIR TRABAJANDO

Andrew: "Hubo un par de actualizaciones programadas, pero no son un gran paso"

Andrew: "Hubo un par de actualizaciones programadas, pero no son un gran paso"

Sandra Molina   19 de Marzo 2023 01:09

Comentarios

El equipo de Brackley no tuvo en Yeda su mejor jornada de viernes, pues lo cierto es que a los pilotos les costó bastante encontrar buenas sensaciones con el coche. Lo cual complicó el que pudieran encontrar una buena puesta a punto para las sesiones importantes del fin de semana y, por tanto, facilitar que salieran los resultados positivos para sus pilotos. Parece que George Russell acabó el día con algún aspecto positivo que extraer del viernes. No fue ese el caso de Lewis Hamilton, pues tuvo problemas en las dos sesiones de entrenamientos libres.

mercedes

Andrew Shovlin, director de ingeniería de Mercedes AMG F1:

"Después de Baréin, vinimos aquí con expectativas realistas. Si bien el equipo en el Reino Unido está trabajando arduamente para llevarnos a un lugar mejor, nuestro enfoque ha sido maximizar el potencial de lo que tenemos actualmente. Hubo un par de actualizaciones programadas que parecen estar funcionando bien, pero si bien nos llevan en la dirección correcta, no son un gran paso".

"Las sesiones en sí transcurrieron sin problemas. Estábamos luchando con la parte delantera en la primera sesión y es posible que hayamos corregido en exceso para la segunda sesión. Sin embargo, tenemos mucha información para elegir para trabajar en la configuración de mañana. El ritmo cuando logramos la vuelta juntos no se veía tan mal, pero el coche no ha sido lo suficientemente fácil de conducir, así que eso es algo que buscaremos mejorar mañana antes de la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados