Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrew Green: "Si no podemos sacar lo mejor de Seb es culpa nuestra, no de él"
SE ADAPTA RÁPIDO

Andrew Green: "Si no podemos sacar lo mejor de Seb es culpa nuestra, no de él"

Andrew Green: "Si no podemos sacar lo mejor de Seb es culpa nuestra, no de él"

Sandra Molina    7 de Marzo 2021 21:30

Comentarios

En el equipo de Silverstone se muestran satisfechos con lo que han visto del piloto alemán hasta el momento. Tras una breve comparación con el que fue su piloto hasta el año pasado, Sergio Pérez, el director técnico, Andrew Green, comenta cómo está siendo la adaptación de Vettel al equipo. Saben que Sebastian viene de un momento complicado, pero piensan que se está integrando muy rápido, son un equipo que mira hacia delante y en eso basan su proceso. Andrew explica que el pensamiento del equipo se basa en sacar lo mejor de su nuevo piloto, de no ser eso posible la culpa será del equipo, pero no del piloto alemán, es algo que tienen muy claro.

sebastian vettel 2021

Un estilo menos extremo que el de Sergio Pérez

"Acerca de Seb, sí, tiene su propio estilo de conducción personal, pero eso no es diferente del estilo de conducción que hemos visto en otros pilotos, y yo diría que no es tan extremo como el piloto al que está reemplazando, que tuvo un estilo de conducción muy extremo. Tiene un estilo de conducción que era muy difícil de acertar en todas las pistas. Brillaba en ciertas pistas y no en otras. Creo que el estilo de Seb es mucho menos extremo, y tenemos las herramientas y la capacidad para ajustar el coche para que se adapte a él con seguridad. Ya hemos empezado a trabajar en eso, hemos estado trabajando en eso en el simulador durante el último mes y parece muy feliz con la dirección que hemos tomado, así que no hay problemas en este apartado".

"Realmente no hemos entrado en dónde estaba su cabeza anteriormente, somos un equipo que mira hacia adelante, pero todo lo que puedo decir es que parece increíblemente relajado. Se ha integrado en el equipo muy rápidamente, su contribución comenzó de inmediato, y creo que vamos a sacar lo mejor de Seb, de verdad. Está en la cima de su carrera, está allí, así que creo que si no podemos sacar lo mejor de Seb es culpa nuestra, no de él. Estoy seguro de que podemos llevar a Seb al lugar correcto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados