Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Green: "¿Estamos satisfechos donde estamos ahora? No, pero vamos en la dirección correcta"
CAMINO POR RECORRER

Green: "¿Estamos satisfechos donde estamos ahora? No, pero vamos en la dirección correcta"

Green: "¿Estamos satisfechos donde estamos ahora? No, pero vamos en la dirección correcta"

Martín Yuguero Rafar   25 de Mayo 2019 10:58

Comentarios

Como es habitual, Racing Point no es del todo competitivo en la primera etapa de la temporada, pero va progresando bastante con el transcurso de las carreras. A día de hoy, desde el equipo no están conformes con la posición en la que se encuentran en el campeonato. Por ahora, hay varias escuderías que tienen un mejor monoplaza en la zona media de parrilla, pero suele cambiar bastante la situación cuando se llega a final de año. En la situación actual, Andrew Green, director técnico, afirma que se están esforzando para volver a ser 'los mejores del resto', como lograron en años anteriores.

Aunque no sean los más rápidos de su liga por el momento, el equipo va haciendo progresos para conseguirlo. Por otro lado, Green reflexiona sobre los cambios en la normativa de 2021, ya que cree siempre habrá una escudería muy superiora a los demás y eso nunca cambiará. Así que ese el problema al que tienen que abordar.

Sergio Perez

El trabajo duro dará su fruto tarde o temprano

"Nos anticipamos para Barcelona porque pensábamos que sería una carrera difícil para nosotros y lo fue. Por eso, estamos trabajando activamente en la fábrica. Por lo que vimos, las mejoras funcionaron como suponíamos, así que estuvimos bastante satisfechos. Tenemos una ruta a seguir, el coche está evolucionando bastante rápido y seguirá así para las próximas seis carreras. Pienso que tenemos una buena dirección, pero lleva tiempo; no puedes cambiar los coches por la noche, estas cosas llevan tiempo en la fábrica y probarlas en la pista. ¿Estamos satisfechos con la posición que estamos ahora? No, pero estamos en la dirección correcta".

La normativa de 2021 quizá no cambie tanto la historia

"La normativa técnica está centrada para que los coches sigan a otros más de cerca y eso está claro. Aunque puede parecer una procesión porque hay muchos coches que siguen al de delante. En cada temporada, siempre hay varios equipos que hacen un trabajo mejor respecto al resto, por lo que siempre tendremos un equipo más rápido y uno que es el más lento. Ese es el problema. Hay que mirar los aspectos deportivos y la parte técnica".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados