Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andrew Green: "Llevará tiempo que desafiemos a los otros equipos porque aún estamos lejos"
LLEGARÁN MEJORAS PRONTO

Andrew Green: "Llevará tiempo que desafiemos a los otros equipos porque aún estamos lejos"

Andrew Green: "Llevará tiempo que desafiemos a los otros equipos porque aún estamos lejos"

Martín Yuguero Rafar   20 de Abril 2019 14:18

2 comentarios

La escudería Racing Point se encuentra en la batalla con los equipos de la zona media. A día de hoy, puntuaron en cada carrera y entraron en Q3 en una ocasión, aunque les falta ritmo a una vuelta para la clasificación. Andrew Green, director técnico del equipo, no está satisfecho con el ritmo del monoplaza ya que no están luchando por las posiciones que quieren en cada fin de semana. En el Gran Premio de China, Sergio Pérez estuvo a menos de una décima de entrar en Q3, aunque calificó duodécimo con opciones de pelear por los puntos el domingo.

En carrera, el mexicano realizó una salida fantástica y alcanzó la octava plaza en la primera vuelta. Aunque conservó este puesto durante toda la sesión, estuvo realmente cerca de arrebatar el séptimo a Daniel Ricciardo. Por otro lado, Lance Stroll sigue sin ser competitivo en clasificación, pero siempre le busca solución en carrera donde es capaz de escalar posiciones. De cara a las siguientes citas del calendario, el equipo llevará la primera actualización importante para Barcelona en el que quieren recuperar el terreno perdido.

Lance Stroll

Mejoras para las siguientes carreras

"Estamos más cerca de optimizar las mejoras que hemos puesto en el coche. Los tests de Baréin nos ayudaron mucho para entender dónde se encuentra nuestro monoplaza. En la carrera de Bakú siempre hemos sido fuertes, ojalá podamos serlo este año otra vez. Además, tenemos un paquete específico de carga aerodinámico. Aunque tenemos algunas actualizaciones por delante. Aún estamos lejos de donde queremos estar, llevará tiempo construir un equipo que pueda desafiar a los otros equipos. Tenemos que tener paciencia porque estuvimos faltos de dinero durante muchos años".

Contraste en el fin de semana de Shanghái

"En nuestros números, la undécima y duodécima posición siempre era mejor que la novena o décima. Estuvimos muy contentos con la duodécima plaza en la parrilla de salida porque nunca superarás los pilotos del Top 6. Optamos a hacer una única parada aunque fue difícil por los neumáticos. La carrera de Sergio fue sólida e hizo una primera vuelta muy buena. Por el contrario, Lance realizó una gran salida pero tuvo mala suerte, aun así se merecía puntuar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados