Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andretti insiste pese a la negativa de Domenicali: "La intención es estar en la parrilla en 2024"
¿LLEGARÁ A LA FÓRMULA 1?

Andretti insiste pese a la negativa de Domenicali: "La intención es estar en la parrilla en 2024"

Andretti insiste pese a la negativa de Domenicali: "La intención es estar en la parrilla en 2024"

Cristian Rodríguez García   26 de Septiembre 2022 14:22

Comentarios

La Fórmula 1 se ha convertido en un gran escaparate para las marcas del automovilismo. Es por ello que muchas están tratando de incorporarse a la categoría reina del automovilismo. Es el caso de Andretti, cuyo objetivo es desembarcar en la competición en 2024. El padre del director ejecutivo del equipo, Mario Andretti, asegura que están dispuestos a cumplir con todo lo que se les pida para que su llegada sea posible, sin embargo, no todas las partes están de acuerdo. El propio Stefano Domenicali ya rechazó de primeras la propuesta, alegando que "La forma en la que Andretti ha propuesto su candidatura no es precisamente la mejor para entrar en la Fórmula 1", por lo que no parece una idea factible pese a la fuerte inversión que tienen pensado hacer desde el equipo estadounidense. Otra personalidad que ha opinado al respecto ha sido Toto Wolff, quien apunta a Audi como marca favorita, relegando así a Andretti a un segundo plano.

"Estamos trabajando todos los días en este proyecto con la intención de estar en la parrilla en el año 2024. Nos estamos preparando como si nos dieran el visto bueno. Lo cierto es que no nos rendiremos. Es un proyecto muy serio para nosotros y estamos preparados para hacer esa inversión. Únicamente estamos tratando de encontrar lo que se nos pide, estamos tratando de satisfacerlo; no sé qué más podemos hacer. Estamos tratando de unirnos a la Fórmula 1 a largo plazo. Eso es algo que podemos garantizar. Si haces este tipo de inversión, no vas a entrar y salir. Haces una gran inversión en cualquier empresa y piensas que serás bienvenido... Pero aún estamos luchando, estamos tratando de ver si podemos satisfacer todo lo que están pidiendo", ha expresado Andretti en palabras publicadas por el portal web PlanetF1.

Mario Andretti, en la actualidad

Una posibilidad no muy bien recibida

"No sé cuáles son los motivos de algunas de esas personas, pero la verdad es que nunca es fácil. Tenemos la voluntad de continuar luchando por ello porque creemos que es algo bueno para nosotros. Queremos contribuir, ya que el deporte lo ha sido todo para nosotros en nuestra vida profesional, y creo que podemos contribuir y seguir haciéndolo. Creemos en lo que estamos tratando de hacer, y eso es lo importante. Estamos trabajando en todos los ángulos posibles, existen muchas posibilidades para continuar y va a toda velocidad por delante", añade a modo de conclusión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.