Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Andreas Seidl: "Lo positivo que nos llevamos es que tuvimos un coche más competitivo"
CONTENTOS POR EL AMBIENTE

Andreas Seidl: "Lo positivo que nos llevamos es que tuvimos un coche más competitivo"

Andreas Seidl: "Lo positivo que nos llevamos es que tuvimos un coche más competitivo"

Sandra Molina    4 de Julio 2022 13:04

Comentarios

Andreas comento lo bien que termino el fin de semana para lo que pudo haber sido, contentos por el ritmo y la carrera de Norris, pero tristes por la parte de Ricciardo. La falta de agarre y la falla del DRS complicaron la carrera a Daniel.

Mclaren

Andreas Seidl:

"Lo más importante es que todos los pilotos involucrados en accidentes hoy, F1 y Fórmula 2, lo están bien. Motorsport trabaja duro para mejorar la seguridad y lo que vimos hoy demuestra por qué eso es esencial".

"Para nosotros, lo positivo que nos llevamos es que tuvimos un coche más competitivo este fin de semana y estamos de vuelta en los puntos después de dos carreras difíciles. Lando parecía competitivo todo el día, pero desafortunadamente perdió ante Fernando en la última parada en boxes". detrás del Safety Car. El fin de semana de Daniel no salió según lo planeado, lo que necesitará un análisis cuidadoso en los próximos días. No estaba en condiciones de entregar tiempos de vuelta competitivos ayer y hoy. Además, experimentó una falla en el DRS. eso requirió una parada en boxes adicional a mitad de la carrera y lo obligó a correr sin el DRS en la segunda mitad de la carrera.

"Entonces, algunas señales positivas y, como siempre, mucho que aprender antes de volver a ponernos en marcha dentro de cinco días en Austria, en un circuito en el que hemos tenido resultados tremendos en los últimos años. Antes de eso, tengo que decir gracias a todo el equipo aquí en la pista y en la fábrica, junto con nuestros colegas de HPP, por todos sus esfuerzos esta semana. También quiero agradecer a Silverstone y a los fanáticos que lo hicieron especial. La multitud ha sido enorme, el ambiente excepcional, y es maravilloso experimentarlo junto con muchos de nuestros colegas de la fábrica que también nos estaban animando en las gradas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados